Cap 36. Ojo loco

466 99 18
                                    

El ambiente era tenso, los dos adolescentes se sentían pésimo, la chica no sabía cómo reaccionar cada vez que recordaba que estaba conviviendo con mortifagos, el chico por su parte no sentía correcto haberle mentido a su mejor amiga, no cuando fue la única persona que lo comprendió.

—______ —Hablo la señora Malfoy llamando la atención de la menor— Supongo que tu padre te mencionó sobre el torneo.

—¿Torneo?

—El torneo de los tres magos —Hablo esta vez el señor Malfoy— veo que  Arthur no lo había comentado, ¿Sabes lo que es? —ella asintió.

—Bueno eso no es lo importante, habrá un gran baile de navidad —mencionó emocionada la mayor— ¿Qué te parece si vamos juntas a comprarte un vestido? Aunque a ti todo te queda bien.

—¿un baile?¿un vestido? —miró a Draco confundida.

—Es la tradición, apúrate a desayunar e iremos a comprar tu vestido.

Dicho y hecho, cuando todos en la casa Malfoy terminaron de desayunar, Narcisa y _____ fueron directo al callejón diagon a buscar vestidos, la pelirroja se mostró indecisa por un buen rato hasta que por fin terminó eligiendo uno verde que la mayor pagó de inmediato.

—¿Iras con Draco al baile?

—No lo se, tal vez no —respondió la chica de una manera cortante.

—¿Estas bien? Desde el mundial te has estado comportando extraña, _____.

Las dos se quedaron en silencio.

—Nunca los obligaron, ¿cierto? —hizo la pregunta que más que nada parecía afirmación.

—¿De que hablas querida?

—Los mortifagos en el mundial de Quidditch —alzo la mirada encontrándose con la de Narcisa— el señor Malfoy era uno.

La mujer se quedó callada antes de volver a su expresión sería y hablar.

—Una persona siempre buscara lo que le conviene, Lucios quería más poder y tu más que nadie entenderá lo que es hacer lo que sea por tener lo que quiere.

—Es muy diferente ser mortifagos, le servían a Vol-

—Los nombres tienen poder, recuerda lo, _______, será mejor que no lo menciones de ahora en adelante y ahora dime, ¿estas con o contra nosotros? —la menor solo hizo una mueca— Recuerda que nosotros te dimos la mano cuando otros te dieron la espalda, ¿Que harás?

.....

—Mi padre quería mandarme para Bulgaria a estudiar —agrego el platinado al no escuchar a su amiga hablar.

—¿Y por qué no lo hicieron?

—Mamá no quería tenerme lejos.

—Bueno, no me quejo tu cambiaste mi vida en un giro de trescientos sesenta grados —le sonrio.

—¿Estamos bien?

—no tienes la culpa de lo que ha hecho tu padre, no tengo porque enojarme contigo.

Ambos amigos se quedaron en silencio en el compartimento.

—Iré a comprar, ¿quieres algo? —Draco negó— bien.

—Hola jóvenes, ¿desean alguna golosina? —la chica sonrió cuando escucho a la mujer que vendía los dulces, sin embargo su sonrisa se borro cuando escucho la voz de su hermano.

—Unos drooble's y una varita de regaliz —miró su dinero y luego miro de nuevo a la señora— creo que solo serán los drooble's

—No, yo lo pago —intervino Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Material Girl {Harry Potter y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora