Narra ___.
Caminaba por los pasillos de Hogwarts, estaba feliz, muy feliz, toda mi casa me había felicitado por el partido del día anterior, incluyendo al profesor snape y el señor Malfoy quien me dijo que si seguía así seria un persona a quien poner de ejemplo en su familia. Lo último me hizo demasiado feliz, no había nada que me quitara esa felicidad, o eso creía yo.A lo lejos vi a Granger, a Ron y a Harry caminando a paso acelerado por donde yo estaba.
-_____, ¿Como estas? -se detuvo Harry a preguntarme y los otros dos lo miraron impacientes.
-Tengo mis dos brazos sanos así que supongo que bien -mire su brazo.
-____, lamentamos mucho dejarte pero Harry tiene que ayudarnos en algo -dijo Granger quien parecía desesperada, sonrei y mire a Harry.
-Harry ¿te gustaría ir a dar un paseo conmigo? -Ignore a Granger y a Harry se le iluminaron los ojos, ambos miramos a Granger mientras esta negaba con la cabeza.
-Lo siento, ____, tal vez otro día -se disculpo Harry y yo lo miré fingiendo tristeza.
-Bueno, tal vez otro día, hoy no estaba ocupada pero creo que tu si.
Supóngo que esperaremos hasta que ambos tengamos tiempo, lo cual será en meses o incluso podría ser hasta el siguiente año. -estuve a punto de irme pero me tomo de la mano.-No.... lo que iba hacer con Hermione y Ron lo puedo dejar para otro día.
Mire la cara de Granger que parecía un poco molesta y a la vez confundida, después mire la de Ron quien estaba mirando nuestras manos las cuales todavía seguían juntas, Ron miro a Harry y lo tomo del brazo.
-¡Harry no puede ir contigo! -grito Ron y varios nos voltearon a ver.
-¿Por qué no? El dijo que no esta ocupado -dije apretando la mano de Harry para evitar soltarlo.
-¡Tu tampoco puedes ir con el! ¡Ambos están ocupados! -jalo a Harry del brazo.
-Yo no estoy ocupada y Harry tampoco -jale a Harry.
-Chicos calmense, van a lastimar a Harry -dijo Granger viendo como jalabamos a Harry de los brazos.
-¡Harry ya había quedado con nosotros Hermione! -Hermione saco su varita y conjuro un hechizo que no pude entender.
Cuando menos me di cuenta yo había soltado a Harry cayendo al suelo y lo mismo paso con Ron, mire mal a Granger y en seguida sentí como Harry me ayudaba a levantarme.
-____, lo lamentamos mucho pero Harry va a ir con nosotros -dijo Granger.
-¡SI, el no va a ir a ningún lado contigo!
Mire a Ron y se calló volteando a otro lado.
-Esta bien -mire a Harry- tal vez podamos salir a caminar otro día en el que no te dejes manipular por una sangr-..... por Granger -me callé al recordar con quien estaba- Adiós, Potter.
Me fui, realmente lo único que quería era que los planes de Granger se arruinaran, lo cual no funcionó ya que Harry si se quedó con ella.
Volví a mi camino, el cual no era uno en especifico, Pansy y Blaise hacian tareas, Daphne había salido con un chico y Draco no sabia donde estaba, así que solo era yo caminando por los solitarios pasillos.... o no tan solos.
-¡____! -me gire al oír mi nombre y me encontré con mi hermana llorando.
-¿Ginny? -corrí hacia ella y la tome de los hombros- ¿Alguien te hizo algo? Por que si es así lo haré arrepentirse.
-No.... solo.... solo no quiero estar sola -me abrazo y yo la mire confundida.
-Ginny.....¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanficUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...