Cap 8. Problemas maternales

3K 303 39
                                    

-10:58 deprisa- dijo su padre al ver la hora.

-Rapido muchachos.

-Fred, George, Percy ustedes primero.

-Ahora ustedes -miro a sus hijas y la menor miro a su otra hermana.

-Iré yo primero -dijo ____, cruzando la pared, ella sabía lo que su hermana menor quería pero no iba a cruzar con ella, no sabiendo que solo la iba a querer para eso.
Unos segundos después entro su hermana y sus padres también.

-Las llevaremos a la entrada niñas, vamos -dijo su madre- ____ te llevará a tu lugar.

-¿Yo?

-Si -afirmó su padre.

Sus padres dejaron a ambas pelirrojas en una de las puertas del tren y se despidieron de ellas, apenas entraron el tren comenzó a moverse y ellas igual.
La menor solo seguía a su hermana y en un intento de tomarla de la mano la mayor se aparto.

-Buscare un compartimento para ti y de luego me iré.

-¿No te vas a quedar conmigo? -pregunto la menor desanimada.

-No, podemos ir a buscar a Fred y George para que te quedes con ellos si quieres.

-¿Porque no puedo quedarme contigo?

-Ginny, estuviste enojada todo el verano conmigo y ahora ¿quieres que estemos como si nada ? Lo siento pero así no funcionan las cosas -dijo volviendo a caminar.

-Solo por hoy porfavor. Tu me prometiste que en mi primer día estaríamos juntas todo el tiempo en el tren.

-Eso fue hace un año... las promesas se rompen.

-Mamá tenía razón, desde que eres de slytherin te volviste mala -la chica se quedó estática.

-¿Eso te dijo mamá? -dijo la pelirroja mayor sorprendida.

-Si, también dijo que poco a poco te volverás egoísta y así es, eres egoísta.

-Bien, ¿Quieres que me quede contigo? Pues me quedaré contigo, pero solo te digo que lo haré porque me siento obligada.

La chica se metió en el primer compartimento libre y su hermana menor la siguió sintiéndose culpable, ella nunca se había sentido tan distante de su hermana como ahora.

-Perdón -dijo la menor.

-¿De que? ¿De reprocharme que mi madre no está orgullosa de mi? O ¿de insinuar que estoy amarrando a Potter a mi? ¿O tal vez de decir que soy egoísta solo por ser de slytherin? -dijo enojada.

-Por todo. Tu tenias razón, yo nunca te debí pedir que me escribirás cartas todos los días, tu también tenias una vida y fue injusto de mi parte querer sentir que estaba contigo.

-Te perdono, solo.... nunca me hagas hacer otra promesa, porque no la voy a cumplir.

El viaje estuvo en silencio, de un momento a otro su hermana menor cayó rendida y se durmió.
La mayor se estaba acomodando al lado de su hermana menor para que ella también se durmiera, pero un ruido se lo impidió.

Narra ___:
Me asome por la ventana y vi a dos personas que reconocería a distancia, era mi hermano y estaba volando el coche con Harry.
Este último estuvo apunto de caerse, no voy a mentir, mi corazón se acelero, pero Ron lo ayudo a subir y después ambos siguieron el camino.
Yo me volví a acomodar para dormir, después de todo yo no podría ayudarlos si algo les pasaba.

....

-Draco -dije cuando por fin lo encontré comprando dulces, había dejado a mi hermana por unos momentos- ¿Sabes cuantos libros tengo que leer esta semana?

Material Girl {Harry Potter y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora