Cap 16. Maldita sangre sucia

2.4K 243 32
                                    

____ se encontraba caminando los pasillos, después de irse con Harry no regreso a su sala común.

–¡___! -gritaron a sus espaldas- ¿____? ¿Que haces aquí?

–Estaba caminando ¿Que es eso? -apunto al libro que Harry tenía en su mano.

–Ron y yo lo encontramos en el baño de niñas -se lo mostro- ¿Sabes de quien es?

–Por alguna razón siento que lo he visto -lo miro detalladamente- pero no se donde.

Ambos chicos empezaron a caminar.

–¿Como lo encontraron?

–Myrtle dijo que se lo lanzaron a la cabeza -la pelirroja al escuchar eso empezó a reírse.

–Pobre Myrtle -fingió lastima- ¿Porque estas aquí a estas horas?

–Oh, iba a mi sala común ¿y tu? Hace rato pensé que te habías ido.

–Pues estar en mi sala común es muy aburrido así que aquí estoy ¿Y Ron?

–Se quedó con Hermione, estaban platicando y me aburrí.

–¿Con Hermione? -lo miro- pensé que estaba en la enfermería -Harry asintió- ¿Le enseñaron el libro?

–Yo se que dije que tu nos podías ayudar pero tu hermano no quiso ir contigo y prefirió ir con Hermione, pero yo te lo iba a mostrar.

–¿Que es lo que contiene el libro?

–Ese es el problema -la mira- esta en blanco.

Harry le mostró el libro, ella lo miró por unos segundos, sacó su varita y apunto al libro.

–Revelo -susurro la pelirroja.

El chico miro a la pelirroja confundido, no había pasado nada y tampoco sabia que era lo que había dicho.

–¿Reveló?

–Es un hechizo para revelar lo que está oculto, no me sorprendería si no lo conoces -dijo al ver lo que le iba a decir- no es un hechizo que enseñen en segundo año -guardo su varita- y el libro no tiene nada de especial.

–Si no nos han enseñado ese hechizo ¿como es que tu lo sabes?

–Harry, existe la biblioteca -dijo obvia.

–Es cierto -se sonrojo.

–Pero eso no es importante, lo importante aquí es que el libro no tiene nada de especial.

–¿Sabes quien es Tom Malvoro Riddle?

–¿Malvoro Riddle? -piensa por unos segundos- su apellido no me suena.... aunque -se queda callada- no... no, creo que no lo conozco.

–¿Podrías preguntarle a Malfoy? -la chica lo miró y el le sonrió contagiando a la chica.

–Esta bien, le preguntaré a Draco.

–¡Gracias!

El chico abrazo a la pelirroja, ella se quedó estática ante tal acción, segundos después reacciono y lo alejo un poco.

–Lo siento -apenada- no me gusta el contacto físico -el chico la miro apenado.

–Perdóname, no tenía derecho a hacer eso.

–Solo no vuelvas a hacerlo -ambos se quedaron callados.

–¿Quisieras..... quisieras ir a verme al partido contra hufflepuff? -nervioso.

–¿a verte?

–Si... si no quieres no hay problema, digo -la chica lo interrumpió.

–Ahí estaré Harry.

Material Girl {Harry Potter y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora