Después de un mes completo había llegado el momento de que la familia se regresará a casa, en donde por noticias de su padre se enteraron de que habia un profugo en azkaban.
En cuanto se instalaron todos bajaron a comer por ordenes de su madre.-Mamá, papá, ¿Cuando nos firmaran el permiso para ir a Hogsmade? -pregunto el menor de la familia.
-Es cierto, tienen que firmarlo antes de que entremos.
-Después de la comida -dijo su padre.
-¿Harry irá a Hogsmade, Ron? -comento su madre poniéndole atención- Sería una lástima perderse de una gran experiencia.
-Dijo que les preguntaría a sus tíos.
-Por cierto ¿Que materias van a tomar chicos? -les pregunto la menor.
-Adivinación -le contestó el chico comiendo- y cuidado de las criaturas mágicas.
Su melliza lo mira con una mueca de asco al ver que hablaba con la boca llena y después hablo.
-Tomaré runas antiguas y cuidado de las criaturas mágicas.
-Pensé que tomarías más, ____ -cometo su madre- ¿Hermione cuantas clases tomara?
-No lo se -hablo aun comiendo el chico menor- supongo que más de tres.
-¿Lo ves ____? Pudiste tomar el ejemplo de Hermione.
_____, rodó los ojos y siguió comiendo, de vez en cuando hablaba con Percy o con Ginny, de vez en cuando la chica lograba escuchar que Ron hablaba con sus padres sobre Harry y Hermione.
-Entonces iremos mañana mismo -hablo la mayor- niños preparen sus cosas.
-¿Porque? -le pregunto la menor.
-Iremos a donde Harry.
Las dos chicas se miraron y la mayor le hizo burla a su hermana cuando se puso roja.
-Iremos a ver a tu novio Ginny -se burlo.
-Cállate, _____ -se cubrió la cara.
-¿En donde esta? Yo no pienso ir con asquerosos muggles.
-Primero que nada no los llames asquerosos -regaño su padre- y en segundo lugar Iremos al caldero chorreante.
La chica hizo una mueca pero al ver que su padre lo noto la quito rápidamente.
-Nos iremos mañana, _____, Hermione estará ahí, tal vez debas hacerte su amiga así podrías aprender de ella.
-¿Aprender que, mamá? Soy la mejor de mi curso.
-Podrías aprender modales, Hermione es alguien educada.
-Como digas -siguio comiendo.
....
-Que horrible lugar -le susurro a su hermana- pero ni que nuestra casa fuera mejor.
-Deberías agradecer que al menos tienes casa.
-Una muy desagradable -hizo una mueca.
-¡____! No seas mal agradecida.
-Mejor busca a tu novio, Ginny.
La chica se fue del lugar y se acercó a su mellizo, en este corto tiempo empezaban a "reconciliarse"
-Que asquerosa rata ¿Porque no la avientas por una coladera? -comento viendo a la rata.
-Te aventaria primero a ti antes que a scabbers.
-Con todo lo que paso los últimos dos años no dudo que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanfictionUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...