La pelirroja corrio hacia la enfermería, le había prometido a Harry verlo después del partido, sin embargo, no se esperaba que su encuentro fuera en la enfermería.
—Harry —Llamo su atención cuando lo vio.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó su mellizo frente a su mejor amigo.
—Soy su amiga, tengo derecho a verlo —el pelirrojo se interpuso entre ellos— quítate o te quitaré yo.
—Ron, dejala pasar —intervino la castaña al ver que el azabache iba a hablar—____, tiene razón, Harry es su amigo.
Ron bufó y le hizo caso a Hermione, dejando pasar a su melliza, por otro lado, la pelirroja sólo miro de arriba a abajo a la castaña antes de sentarse al lado de Harry, quien le sonrió.
—Nunca pensé que nuestro encuentro seria en la enfermería —rio el chico mirando a la pelirroja.
—Yo tampoco —lo miro y tomo su mano entrelazando sus dedos— Lamento no haber ido a tu partido —jugó con su cabello.
—Esta bien —dijo mirando sus manos— de todas maneras perdí.
—Tal vez si yo hubiera estado ahí hubieras ganado —comentó divertida la pelirroja pasándose su mano libre por su cabello nuevamente.
—O tal vez se hubiera caído igual —Comentó Ron amargamente mirando sus manos— y dejen de tomarse de las manos.
Harry miro a Hermione en busca de ayuda. La castaña suspiro con pesadez al entender lo que quería.
—Ron, acompáñame a buscar un libro en lo que tu hermana está aquí, así no dejamos solo a Harry —dijo mientras se llevaba al pelirrojo fuera de la enfermería.
—Que pesado —mencionó la pelirroja volviendo su mirada hacia Harry— Me dijeron lo de tu escoba, lo siento mucho —acaricio su mano.
—No importa, yo me puedo comprar otra —Evito la mirada de la chica al sentir su cara caliente.
—Cierto, me olvidaba que tienes dinero hasta para resolver tu existencia —alejo su mano.
—N no, no es lo que quise decir.
—Tranquilo Harry, se lo que quisiste decir —jugó con el cabello del chico.
Ambos quedaron en silencio, Harry cerró sus ojos disfrutando de los dedos de la chica en su cabello y ____, sonrió al ver esto, comenzó a mover sus dedos sobre el cabello del chico acariciándolo suavemente.
—Estaba pensando, Harry —____, rompió el silencio— que un día de estos podríamos escaparnos juntos a hogsmade.
—¿Escaparnos? —susurro el chico confundido sin abrir los ojos.
—Digo, podríamos tratar, así tal vez —suspiro— Podríamos ir a una salida juntos.
—Pero eso no estaría bien —miró a la pelirroja.
—Vamos Harry, ¿Acaso no valoras nuestra amistad como para hacerlo?
—No, no es es‐
—Esta bien —lo interrumpió la chica dejando de acariciar su cabello— no hace falta que lo niegues, yo comprendo —se levantó— no vemos luego, Potter.
—¡Si la valoro! —se apresuró a decir cuando la pelinegra se había dado la vuelta haciéndola sonreír— Tal vez podamos intentarlo.
—No hace falta hacerlo si no quieres Harry —acaricio la mejilla del chico.
—Si quiero, quiero pasar tiempo juntos.
—Esta bien, si insistes —se levantó— entonces nos vemos luego Harry —se despidio lanzando un beso hacia su dirección y salió de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
Fiksi PenggemarUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...