-Levantate, Fred y George nos llevarán por un amigo.
-¿Un amigo? Tu solo tienes un amigo y vive en el mundo muggle.
-No es mi único amigo -dijo indignado- pero si iremos por el.
-¿Te volviste loco? Nuestros padres nos mataran.
-Volveremos antes de que se despierten. Porfavor -suplico- no me ha contestado ninguna carta.
-Tal vez ya no quiere ser tu amigo.
-¡Claro que no!, Harry es mi mejor amigo, no es mi culpa que tu no tengas amigos.
-Claro que tengo amigos, incluso más que tu.
-Solo son unos tontos riquillos y presumidos.
-Deja de pelear ¿te acompaño o no?
-Bien, vamos.
Ambos bajaron a encontrarse con sus otros dos hermanos quienes ya tenían listo el auto para irse.
Todo el camino se escucharon quejas de la pelirroja.-¿Porque en el mundo muggle? -se quejo.
-Porque aquí viven sus tíos.
-¿Son muggles? Pensé que como su madre era bruja su tía también.
-No, solo su madre fue bruja -explicó George.
-esperen... ¿tendremos contacto con los muggles? -hizo una cara de desagrado.
-no, solo iremos por Harry -explico Ron ya harto de la actividad de su melliza.
...
Pov Harry
Harry se despertó por un ruido en su ventana, se asomo por esta y a lo lejos vio a un auto volando hacia su dirección.-Hola, Harry -saludo su amigo.
-¿Ron?¿Fred? ¿George?¿____? -se quedó un momento analizando a la pelirroja hasta que reacciono y le sonrió- ¿Que hacen aquí?
-Rescatandote de tus tíos, sube, trae tus cosas.
El azabache no espero más y fue por sus cosas mientras los hermanos pensaban en como quitar las rejas en su ventana.
-mejor apártate -dijo la pelirroja y el chico le hizo caso- acelera.
Se escucho un fuerte ruido y sus tíos se despertaron e inmediatamente corrieron al cuarto de su sobrino.
-¡Potter! -gritaron mientras subía sus cosas.
-Hay no -dijo alarmada- dijeron que no tendríamos contacto con muggles -reclamo.
-andando...
-sube, damela, deprisa.
-Petunia se escapa -dijo su tio tomándolo de la pierna.
La chica se alarmó al ver a todos sus hermanos ayudando a Harry y ella lo único en lo que pensó fue en acelerar el auto.
-sujetense -se dirigió a sus hermanos y arranco el auto.
Todos sus hermanos le agradecieron y Fred volvió al volante.
-Gracias -le susurro Harry y la chica le sonrio.
-Por cierto, feliz cumpleaños Harry -felicito su amigo.
-¿Es tu cumpleaños? -pregunto la pelirroja y el chico se sonrojo un poco- si es así entonces me alegro de haberte ayudado -el chico se sonrojo más.
....
Cuando llegaron a casa la pelirroja corrio a cambiarse , ¡Se había ido en pijama! Si sus amigos hubieran visto eso se burlarian de ella toda la vida.
Busco por toda la habitación y no encontro su vestido así que bajo a preguntarle a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Material Girl {Harry Potter y tu}
FanfictionUna Weasley diferente; lo único que comparte con su familia es su apellido. Ella no se quedará de brazos cruzados al ver que tiene una oportunidad de salir de la pobreza que la rodea, ella no se detendrá hasta ser una persona influyente en el mundo...