◀8▶

2.6K 223 7
                                    

Jaxon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaxon...

Verla lo más sonriente con Daniel producía una sensación de molestia en mi todo mi cuerpo, era mi niñera. Debía estar sentada a mi lado no con el idiota de mi baterista.

En el avión le quise dejar un lugar a mi lado y paso de mi, se acomodo junto a él y siguieron hablando de no se que, cada tanto ella sonreía y mi lado egoísta solo la quería para mi.

Bajamos y un montón de fans estaban esperando para que firmáramos algo de nuestro grupo, la valla de metal se movió y las personas se vinieron contra nosotros, al igual que los periodistas.

-Dinos Jaxon ¿Cómo va tu recuperación?-

Iba a contestar cuando mi representante se adelantó -Eso se hablará en la rueda de prensa, dejen pasar a las estrellas.-

La gente empujaba y yo caminaba incómodo entre los guardaespaldas hasta que oí su voz.

-TENGAN CUIDADO MALDICIÓN- gritó Dan y me volteé a ver en su dirección, Isa había sido empujada y cayó al suelo con brusquedad. Mi amigo la ayudó a levantarse y la apresó a su cuerpo.

-¿Estás bien?- ella asintió -¿No te duele nada?¿Quieres que vayamos a urgencias?- el pelirrojo la escaneaba buscando algún problema.

Una mujer puso un micrófono frente a ellos -Daniel ¿es tu novia?-

-Yo...- a ella se le enrojecieron las mejillas.

-Eso a ustedes no les importa- la jale alejándola de él y nos subí al automóvil. -Se te paga por estar a mi lado, no coqueteando con mis amigos-

-No estaba haciendo eso-

-Entonces aléjate de Daniel y te quiero a mi lado, en todo momento-

Los demás subieron, intentó moverse para que se sentaran junto a mi pero no la deje- ¿Dónde crees que vas?-

-A sentarme más atrás, creí que querrías hablar con tus amigos- se encogió de hombros.

-No-

El viaje al hotel fue totalmente incómodo, Isa no quitaba la vista de la ventanilla y yo no podía evitar estar embobado con el aroma que salía de su cabello, me estaba volviendo loco.

Vi una cabeza aparecer sobre los asientos y era Daniel -Isa, ¿segura de que no quieres pasar por urgencias?-

Negó y le sonrió.

¿Por qué a mi no me sonríes?

-¿Segurísima?-

-Si Dan, segurísima-

-¿Qué tanto problema haces Daniel? Solo fue una caída tonta- rodé los ojos.

-Tú no te metas-

-Y si me meto ¿qué?-

-No entiendes, y no pienso explicarte- volvió a verla a ella -ya sabes, si te sientes mal me lo haces saber bonita-

-Esta bien, gracias por preocuparte-

-A tus servicios- hizo una reverencia y regresó a su asiento.

Ella volvió a su semblante serio y he hizo de cuenta que yo no existía, llegamos al hotel y subimos al ascensor, ya en el piso de nuestras habitaciones nuestro representante nos detuvo en el pasillo. 

-Bien, esta noche es el primer concierto, los quiero frescos como lechuga- le entrego las tarjetas de los cuartos a Paula, Ethan y Daniel -Pequeña, espero no te moleste compartir habitación con Jaxon, debe estar bajo tu cuidado todo el tiempo-

-Yo...-

-Yo duermo con Jaxon, deja a Isa quedarse en mi cuarto. Las chicas necesitan privacidad- Dan se adelanto.

-No, Isa se queda conmigo y ya- le quite la tarjeta a Robert y tome la mano de la chica, conduciéndonos a nuestra alcoba.

Al entrar bufe mientras la soltaba y ella se quedaba quieta en su lugar, camine por el cuarto, viendo todo y note tres puertas, una para pequeñas habitaciones donde había camas, un baño, una sala con una mesa redonda y una mini nevera con todo lo necesario dentro.

Isa fue al refrigerador y sacó todas las bebidas alcohólicas, las tiró al retrete y regresó con los envases sin nada dentro. -Es lo mejor-

No dije nada, solo me senté en el sofá a ver mi móvil.

Cuatro horas más tarde nos encontrábamos en los camerinos, la maquilladora retocaba a Paula mientras, Ethan jugaba con las cuerdas de su guitarra y mi niñera estaba sentada en un sillón junto a mi representante, sus ojos miraban divertidos a mi amigo.

Daniel entró con una botella de agua y con un batido color verde -Toma, es proteína, pedí que lo hicieran para ti- se lo entregó.

-No te hubieras molestado- lo tomó y le dio un pequeño sorbo -está rico- sonrió.

Robert miró su reloj y luego a ella.-Bonita ¿tomaste tus suplementos?- volvió a teclear en su móvil.

-Si, ya los tome-

-¿Tienes alguna enfermedad rara o qué?- ironicé al darme cuenta que todos los jodidos hombres se preocupaban por ella.

-JAXON- Paula me gritó.

-¿Qué?- me encogí de hombros -solo quiero saber si me va a contagiar de algo o no-

-Te estas pasando Jaxon- gruñó Ethan -te estas pasando de la raya-

Ella mantuvo la vista en el piso y no dijo nada, alguien toco la puerta y luego entro -Estamos esperándolos-

Los chicos se levantaron y yo igual, pero Isa no. Pase a su lado y lo único que pude ver fueron gotas en su vaquero, estaba llorando, la perdí de vista y mientras caminaba por estrecho pasillo una mano me jalo y me estampo contra una pared -¿CUAL ES TU JODIDO PROBLEMA?- el castaño gritó.

-Es mi niñera, no tuya-

-¿Y por eso debes ser un jodido imbécil con ella?- Esa vez fue Paula.

Bufe -¿por qué la cuidan tanto?-

-No te diré, eres un puto imbécil y vas a lograr que ella se aleje- volvió a insultarme Dan -no vales la pena, eres una bomba que pronto va a explotar. Pero descuida, voy a alejarla antes de que salga lastimada por tu culpa- me soltó y continuó su camino.

-No la culpes por la mierda que tu eres- la peliblanco me rebajo.

Me acomodo la ropa y subí al escenario, porque debía dar un maldito concierto y ser la estrella principal ¿no? 

Me acomodo la ropa y subí al escenario, porque debía dar un maldito concierto y ser la estrella principal ¿no? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay Jax... bebé a veces la cagas.. pero te amo aun..

Sin comentarios al respecto..

Se les quiere

Voten y comenten

 Abrazo de koala


Nela<3

Al Filo del Abismo 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora