Jaxon...
Bajamos de nuevo a nuestra habitación, y en el trayecto Isa iba sujeta de mi mano, me sentía bien con ella. Como si pudiera remediar todo lo malo que hice en el pasado, como si pudiera sanar cada una de mis heridas.
Salimos del ascensor y se alejó rápidamente de mí al ver a Abi parada en la puerta del cuarto. Ella no debía estar ahí, ella no debía arruinar mi momento con la chica hermosa a mi lado.
-Isa- le susurre pero negó con la cabeza, conforme nos acercábamos me sentía mas tenso y ya no estaba cómodo en lo absoluto.
-Hola amor- la pelirroja ronroneo quedando frente a mi -mi desfile se cancelo y pensé en venir a verte.-
-Estoy cansado Abi, podemos vernos luego- mire a otro lado.
-Amor.. solo unas horas-insistió pegándose mas a mi.
-No puedo dejar a mi niñera fuera del cuarto- busqué a la pelinegra pero ella estaba lejos.
Sus labios llegaron a mi oído -traje pastillas para celebrarlo- susurró y chupó mi lóbulo.
Mi boca se seco y las manos me sudaron, era la ansiedad por probarlas de nuevo. No supe que cruzo por mi cabeza o si quiera estaba pensando pero actué por simple impulso-Isa, estaré con mi novia un par de horas-
-Esta bien, iré a dar una vuelta.- me sonrió con tristeza -los dejo solos. Que disfruten de su noche-
Sin más nos metimos al cuarto donde no perdí el tiempo y tomé la pequeña bolsa que ella movía con sus dedos, incitándome, fui por una botella de agua e ingerí dos.
Mi novia tomo una, comenzó a desvestirme, mientras le rasgaba el vestido que llevaba y la empotraba contra la pared. Todo se acelero y me sentía en una puta montaña rusa por las sensaciones que estaba teniendo.
Ese estado que hacia mucho no me inundaba, me volvió aun mas sediento.
-Mas... mas- gimió en mi oído.
Apreté su cuello un poco y continúe embistiendo su coño, escuchando el ruido de mi polla golpeando contra su carne, me quise acercar a besarla y movió su cara un poco pero le resté importancia.
La cargue aún moviéndome dentro de ella y seguí follándola esta vez en la cama, hasta que caí rendido y ella igual. Mi respiración era agitada y todo dentro de mi cabeza parecía como si estuviera en una discoteca y mis oídos zumbaran.
Unas voces fuera me despertaron, mire el móvil a un costado y eran cerca de las 4 de la mañana, me levante con un terrible dolor de cabeza y fui hasta la puerta, al abrirla vi a Daniel, quien cargaba a Isa.
Mi garganta estaba seca y rasposa -¿Qué ocurre?-
Ella se veía jodidamente adorable dormida -eres un hijo de puta- hablo bajo para no despertarla.
MovíE mi cabeza, tratando de despertarme y me puse serio.
-Dame a mi niñera-
Lo vi tensarse pero Ethan lo detuvo -Dan, necesita dormir, llévala a tu cuarto-
Quise salir pero su mano me detuvo. -dije que me la dieras-
El castaño se devolvió enfadado -¿ahora te importa? La dejaste durmiendo fuera como un puto perro callejero y ahora te importa si duerme o no-
Lo que dijo me hizo fruncir el ceño confundido, pero al segundo entendí-Yo no...-que jodida mierda había hecho.
-Vete a dormir, nosotros vamos a cuidarla- Ethan negó alejándose pero lo tome del brazo.
-Créeme, no quise hacer eso. Yo no -
Sus ojos se fijaron en los míos -estas jodidamente drogado ¿la dejaste fuera para drogarte?-
Moví la cabeza -es que no...-
-Voy a ser sincero contigo, porque eres mi amigo. Esa chica- señalo a Isa -es jodidamente un sol, ha pasado por mucho y no se merece terminar durmiendo en un pasillo por un drogadicto como tu-
-Lo siento- mi voz salió en un hilo.
-LO SIENTES- Daniel había perdido la paciencia por lo que gritó, pero se detuvo al oírla quejarse.
-¿Donde estoy?- abrió los ojos y nos vio extrañada.
-Te llevo a mi cuarto hermosa- su actitud cambio a una completamente relajada -estabas durmiendo en el suelo-
-Isa- la llamé y ella clavo sus ojos un poco adormilados en mi -no sabia que estabas fuera-
-No te preocupes- sonrió -golpee y al no escucharte pensé que seguías ocupado-
Con pasos dudosos llegue a ella y quise tocar su mejilla pero mi amigo no me dejo -Vamos a la habitación, Abi ya se va-
Negó acurrucándose en el hombro de Dan -dormiré con él, no quiero interrumpir-
-Vamos preciosa- le dio un beso en la coronilla y se la llevo, apartándola de mi.
Ethan se quedo viéndola y luego me dio una ultima mirada a mi -En el suelo... la encontramos durmiendo en el suelo.- negó y se metió al cuarto de Paula.
En ese pasillo, me quede solo viendo a las puertas cerradas. Me gire y observe el suelo, donde la había dejado durmiendo. Sentí que el aire me faltaba y corrí al baño, donde vomite todo, sintiéndome una basura. Me recosté sobre la tapa del retrete y mis ojos se empañaron.
Las palabras de Ethan volvieron a mi cabeza "la encontramos durmiendo en el suelo"
La había dejado fuera, ella me llamo y por lo drogado que estaba no pude abrir y durmió en el piso frio.
Felicitaciones Jaxon, la cagaste otra vez.
A la mañana siguiente, tan pronto como abrí los ojos, Abi había desaparecido pero dejo un par de pastillas en la mesita de noche. Las tome y las tire en el inodoro, enfadado conmigo mismo.
En la segunda noche, Isa no apareció por ningún lado y la excusa que Robert me dio fue que se encontraba un poco cansada ya que no estaba acostumbrada a nuestro ritmo. Había decidido quedarse en el hotel durmiendo para reponer fuerzas y estar para mi si lo necesitaba.
El problema era que la necesitaba con extrema urgencia pero no tenia cara para hablarle, no después de como me comporte.
Ella es un sol....
Él solo... no tiene buenas personas alrededor.
Se les quiere
Voten y comenten
Abrazo de koala
Nela<3
ESTÁS LEYENDO
Al Filo del Abismo 💎
Fiksi RemajaLlegó como un huracán.. Sacudió mi vida Se llevó mis pesadillas y miedos Pero se marcho, dejando recuerdos de su pasaje por mi vida..