◀33▶

5.6K 290 30
                                    

Ultimo cap... léanlo con tranquilidad y prestando atención a todo..

La música acompaña...

La música acompaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaxon...

Pase las siguientes semanas durmiendo en el sofá de esa habitación, solo regresaba a casa cuando debía tomar una ducha y eso era solamente 15 minutos cada dos días o tres. Isa tenia días mejores y otros no tanto.

Cuando recibía la quimio, su cuerpo se sentía un poco peor y solo se quedaba en cama todo el día. Otros, a los que me acostumbre a llamar "días soleados", se despertaba alegre y me pedía que pasáramos el tiempo caminando por la clínica.

La llevaba a visitar a sus amigos que compartían sesiones con ella, y luego íbamos al sector del parque del hospital donde nos acomodábamos y veíamos como el sol se escondía poco a poco. Mi guitarra era nuestra fiel compañera, ya que cada mañana me pedía que le tocara algo.

Se quedaba sentada observándome atentamente, como si fuera su persona favorita, cuando claramente, ella era la mía.

Ese día era el que me tocaba para ir a tomar una ducha por lo que Charlie se encontraba con nosotros, iba a cuidarla mientras me iba y regresaba. - Bueno, ¿tienes todo?- pregunte mientras tomaba mi cartera y las llaves de mi coche.

-Si si, ¿si sabes que soy mayor que tú?-

Me encogí de hombros -eso no me importa.-me gire una vez mas, viendo a Isa quien dormía, el día anterior había sido su sesión y por supuesto, no se sentiría bien. -Si se despierta con mucho dolor, llámame-

-Ve, ya apestas-

-Solo son 15 minutos, estaré de vuelta-

Toco mi hombro -duerme un poco Jaxon, ella estará aquí cuando regreses-

Aunque no quise aceptar al principio, no podía negar que necesitaba un poco de comodidad por lo que termine aceptando. Sali del hospital encontrando el sol en su punto mas alto al mediodía, el camino a casa fue tranquilo y por suerte, con poco trafico.

Llegue y la primera en recibirme fue Paula, quien me abrazo y sonrió -estas hecho un desastre ¿Cómo esta nuestra niña?-

-Dormía cuando me fui, me duchare y dormiré solo una hora ¿puedes llamarme?-

-Claro- me sonrió -descansa-

Asentí y subí a la segunda planta, después de bañarme me recosté en mi cama, la cual hacia semanas no tocaba y me quede dormido al instante. El sonido de la puerta de mi habitación abriéndose con gran fuerza, me despertó.

-Jaxon-Ethan me miraba con un rostro un poco angustiado y su móvil en la mano.

-¿Qué ocurre?- no podía negar que estaba un poco aturdido.

-Debes volver al hospital-

-¿Por qué?- comencé a colocarme los tenis con rapidez.

-Vamos, es importante-

Al Filo del Abismo 💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora