Mi hipótesis

3 0 0
                                    


Hay muchas cosas de las cuales me gustaría escribir, sin embargo un tema es más relevante e importante, en este momento.
Se trata de mí y de lo que me ha llevado a este fragmento, en la atemporalidad del universo para poner en palabras todo un cúmulo de experiencias, ideas e información.

Acabo de limpiar mi cuerpo con el agua temperada de la ducha, mientras pedía que esta medicina, se lleve todo lo que es inútil e innecesario; cualquier energía ajena que deba ser transmutada.

Del, ¿cómo llegué a invocar a las fuerzas terrestres de esta manera? es materia para un amplio capítulo.

Todavía, estoy excenta de la magia de ser la madre de una criatura, en esta encarnación y plano material, pero he parido miles de creaciones artísticas, lo que me hace creer que dentro de mí yace, aún sin serlo ¨aparentemente¨una madre que nutre y ama incondicionalmente.

Es así, que les hablo a la Pacha Mama y a la Mamita Yaku, para que me ayuden a conectar con esa misma esencia que nos compone, en torno a un todo y así, a toda la creación universal.

He leído y escuchado de diferentes fuentes, la idea que la Madre Tierra es un gran ser viviente, lo que me ha hecho cuestionarme, acerca de mi verdadera existencia y de cuál es mi papel en ella.

Me he dicho, quizás soy una célula, una pequeña partícula, un fotón o un fragmento minúsculo de energía primordial que orbita en un plano incalculable e indescriptible.

En ese caso, esta autoimportancia y consiguiente búsqueda por prestigio y fama, que es lo que las personas buscan, en su gran mayoría, puede ser una absoluta pérdida de consciencia y más bien un alimento de la vanidad y el falso yo.

Si yo fuese una célula dentro de este hermoso organismo que amo mucho, porque yo amo a Gaia, entonces ¿qué tipo soy?

Recuerdo lo que aprendí de las clases de biología, en el colegio alguna de las clasificaciones, descartando la posibilidad de ser asexual o de capacidad heterótrofa, quisiera creer que represento las cualidades de las fagóciticas.

Me gusta pensar que puedo ser una célula nerviosa que está comprometida con la salud mental, con mantener un nivel de consciencia, que contribuya con la solución eficaz de las bisicitudes cotidianas, con ideas brillantes y constructivas.

Que a su vez, contribuye en gran medida al excelente funcionamiento de todo el cuerpo, de este importante, abuntante y hermoso organismo.

De repente, leo en el pie de las páginas de mi cuaderno de apuntes ¨La tierra es nuestra única casa, cuidémosla¨ a lo que puedo decir, gracias por esta confirmación.

También, me pregunto el ¿por qué entonces es ¨difícil conectar¨con otra células? ¿Será que he debido rodearme de otras células nerviosas para crear apropiadas vínculos sinápticos y transferir esa información que se nos ha otorgado, para mantener el buen y apropiado funcionamiento de los órganos donde habitamos, mayormente?

Si es así, imagino que lo más probable es que deba buscar células afines en el cerebro, en el corazón y en el estómago, de este hermoso organismo vivo que yo llamo madre.



528Hz ProjektDonde viven las historias. Descúbrelo ahora