Hoy, estaba recordando por qué sólo he escuchado unas pocas canciones, de esa banda y me imaginaba al vocalista haciendo obsenidades, en el escenario y cosas de ese tipo; me pareció curioso por qué sé muy poco, al respecto.
La manera como me he comunicado con el mundo, desde muy temprana edad, es como si se tratase de un memorando (memorandum) de un honrado servidor público a sus superiores; WTF?
Y por qué no, WWF? parece una broma, no?
El modelo de enseñanza de la escuela en la que me educaron, era un tanto estricta, como en la mayoría de escuelas de este lado del mundo.
Aprendí a escribir a máquina a los 9 o 10 años; mi profesor fue escritor.
El hombre podía bien ser mi abuelo, cuando lo conocí y aunque fue un corto período de tiempo, que él dio clases, aprendí mucho sobre escritura, composición, ortografía y esos ingredientes que son necesarios, al momento de elaborar una receta literaria.
No sé si lo había compartido, en algún lado escrito o conversado, pero aquí tengo otra vez la oportunidad para justificar si se quiere, que de lo que aprendí en la escuela, referente al desarrollo intelectual, creativo y artístico, me he quedado con lo que mejor se me da.
De la mano con las otras actividades que más me conectan con la felicidad, con lo que reconozco como mío; lo auténtico.
Puede ser que sea el arte, en todas sus manifestaciones y principalmente, en las que destaco, mi método para sentir¨la satisfacción del deber cumplido¨
ESTÁS LEYENDO
528Hz Projekt
Non-FictionLa antítesis del proyecto 440hz desarrollado durante la WW2 Life Coaching https://rajdharamk4ur.wixsite.com/transpersonal