Visiones,profecias o adelantarse a los hechos

0 0 0
                                    

En 1999, los protegenitores aceptaron ser monitoreados por medio de unos aparatos que parecián codificadores. Fueron colocados junto a los televisores, así que disimulaban nuestra cero subscripción a televisión por cable o menos; satelital. Lo que hacían estos aparatos, segun la empresa era proporcionarles información acerca del rating de los programas de tv, según el tiempo de consumo, horarios, elección, edad, género, etc. Al final de un lapso de meses, recibimos "premios" y ese capítulo, aparentemente inocente hoy cobra importancia en el que estoy redactando.
El hecho que en ese entonces, a mi corta edad de 16 o 17 años, se me ofrezca ser "observada" en base a mis decisiones de consumo, ciertamente me parecía hasta cierto punto interesante.
Hoy, después de una carrera en Publicidad, Marketing, Psicología y otros cursados, así como mi dicernimiento, experiencia humana y raciocinio, me pregunto, si en ese entonces ya era posible invadir la vida privada de las personas, con "inofensivos aparatos" imagino que hoy, 25 años después, la tecnología así como la audacia de las empresas de investigación y la gente que se presta para este tipo de extraños experimentos, se haya "evolucionado" y además sea fácil admitir que esto se haya perpetuado, inclusive sin conocimiento de causa ni consentimientos, como si comercializar con la vida personal, se tratara de algo "normal" como si hicieran falta más reality shows, o juegos con la trata de blancas. Acto que por lo demás debiera ser repudiado, por razones obvias ya que estarían atentando con la libertad y los derechos a la privacidad de las personas. De ser este el caso, se agravaría el hecho si se procediera a la comercialización de lo que haya sido registrado, sin reconocimiento de los dividendos al "sujeto en estudio" y a la par considerando la violación de los derechos a la privacidad, la divulgacion de datos confidenciales, las secuelas psicológicas y la gravísima cantidad de consecuencias para quien ha sido objeto de ese "experimento comercial" de llegar esa info, a manos de gente sin escrúpulos.
Una de las herramientas fundamentales del ser humano y de las criaturas conscientes, que les permite moverse en el plano material, es algo intangible del que ya he anotado en un capitulo anterior llamado "el institnto" o lo mismo que es, la intuición.
Pues bien, esta herramienta me ha permitido anticiparme a los hechos, en muchas áreas de mi vida, incluida la creativa y que me ha demostrado incontables ocasiones que, esta muy bien afinada.
Me parece que desde muy temprana edad, era capaz de encontrar objetos perdidos, soluciones a problemas, asi como ganar juegos de mesa frente a supuestos tahures.
Me parece que mi intención era divertirme, más allá de querer ganar, simplemente porque consideraba que esos sujetos, a quienes me enfrentaba, representaban grandes oponentes o por decirlo de otra forma, tampoco estaban a mi altura; olfateaba su engaño.
He sido de las que permite que el juego se desenvuelva sólo, así como mi victoria. Mi parte protagónica únicamente ha sido presentarme y divertirme; nada más.
Esto, siento que sucede, cuando el ser humano está conectado también, con la inocencia de la criatura que se es en la infancia; con las ganas de pasarla bien. Ir por la vida sin la mente calculadora y tramposa, sino al contrario abrirse a aprender, como si fuese el primer juego.
Paradójicamente, esto parece que le sucede a algunas personas, sobretodo a aquellas que han vivido varias vidas; gente iluminada.
Esa confianza de saber exactamente como va el guión, y sin embargo jugárselas todas como si se fuera ignorante/inocente/sin mancha. Parece que en el budismo se le llama "mente de principiante" la misma que te acompaña cuando vas a meditar, después de años de haberte sentado, por primera vez.
Así que la partida ya ha sido ganada incontables ocasiones, entonces para qué fingir que el/los/la oponentes van a sacar algo positivo de la partida que me ha dado la victoria; para qué alimentar el drama? Ellos, aunque lo ignoran, ya me han mostrado sus cartas y lastimosamente han sido de otras partidas, con otros oponentes, de otras derrotas. Si han estado esperando estar a la altura de quien vence, deberían tener la misma preparación que este, es decir, convertirse en discípulos para que sólo así, intenten superar la enseñanza, porque quien inventó el juego es quien lo masteriza y gana todas las partidas.
Recuerdo que, en mi última visita al Perú, fui de visita a un desierto con un sujeto que poco o nada sabía de lo que los scouts enseñan; nociones básicas de orientación y ese tipo de conocimiento básico. Pues bien, la temperatura del lugar oscilaba entre los 35 a 40 grados centígrados, sin señal ni wifi, menos con mapa o suficiente agua, las probabilidades de regresar al pueblo más cercano, eran escasas. El paisaje era bastante hostil, lleno de cactus, arena y pocas señales de encontrar agua. Por mi parte, estaba bastante despierta y con mi intuición a punto. Escuché cantar a las aves, así que seguimos los cantos; le decía, si hay animales, el agua debe estar cerca.
Dimos, vueltas porque por un momento dejé que el liderara la caminata; el pobre estaba desconectado de su brújula interna. Fue entonces, que tomé las riendas y en poco tiempo llegamos a lo que en otra época del año, fuese una gloriosa cascada. Ese evento, me hizo darme cuenta de dos cosas, que el tipo era un inconsciente y lo más importante, que soy un ser conectado, profundamente con la Naturaleza;  soy parte de ella.
Así como los animales perciben a kilómetros de distancia, las presas, el agua, la comida, también preveen a quienes intentan cazarlos, básicamente por una cosa; el miedo.
En la Naturaleza, la frecuencia vibratoria que gobierna se llama Amor. La frecuencia vibratoria del miedo, causa un caos en la armonía que se percibe constantemente. El sujeto que vibra en miedo, advierte de tal a todos los reinos, incluido el espiritual.
Las vibraciones son transmitidas a la velocidad de la luz y cuando llegan al receptor, ocurren dos cosas; es alquemizada o replicada.
Cuando el oponente llega a la mesa del juego, si vibra en el miedo quien tiene la victoria asegurada es quien se mantiene vibrando en la frecuencia del Amor.
Es por eso que en muchas ocasiones, me he preguntado, como respondería el Dalai Lama, a esta situación, de tal manera que cuando conecto con la eventual respuesta, esa sensación ajena a mi Paz, se transforma. Imagino a Dios, frente a la situación que se me presenta y todo se transforma/alquemiza en pura y auténtica sabiduria; luz.
Otras ocasiones he sentido ese miedo proyectado por la gente y mi respuesta ha sido conectar con lo que auténticamente me haga feliz y me de libertad de Ser; como si nadie existiera, al rededor.
Ese poder de actuar sin temor al juzgamiento de las demás personas, puede ser el antídoto perfecto a la mayoría, sino a todas las enfermedades mentales que tanto se intenta maquillar, en la sociedad. Quienes más pretenden ser "correctos" "perfectos" "tener el control" y se agarran de ese falso Yo, son las que más guardan y reprimen su autenticidad, convirtiéndose en potenciales portadores de psicopatías.
Por lo tanto, me causa nula sorpresa la posibilidad de vivir en una sociedad que construye casas con paredes de cristal.
Me recuerdo además que quien más se pavonea, alardea, etc, es quien menos autoestima tiene y que por lo tanto está pidiendo a gritos que le llegué el Amor; llaman la atención de su madre ausente.

528Hz ProjektDonde viven las historias. Descúbrelo ahora