Después del accidente que sufrí en febrero del 2023, en Colombia, me vi obligada a dejar mi misión de viajar por Centroamérica, con el proyecto Art3Canv4lah por lo que estoy viviendo con lo que queda del clan familiar (mi madre y yo)
He estado acostumbrada a vivir sola, así que me ha incomodado.
Sin embargo, tuve oportunidad de quedarme sola, en casa por cuatro o cinco semanas, lo que me permitió darme cuenta que es difícil realizar todas las tareas del hogar, sin añadir con el aporte creativo en los diferentes proyectos en los que me invierto.
Parece que, principalmente se lo debo a mi poder mental y a mi fuerza de voluntad, que son dos cualidades que quizás las desarrollé en mi infancia.
A corta edad, aprendí a madrugar.
Ya sé, es una de esas cosas que nos cuesta mucho; me incluyo. Sin embargo, si lo vemos desde un punto de vista práctico, despertándonos más temprano, tenemos más horas para poder utilizar; de ser esa nuestra intención.
Mi familia y yo viajábamos, casi todos los fines de semana a lugares relativamente cercanos, de más o menos 4 o 5 horas de distancia, desde donde vivíamos.
Levantarse temprano, es probablemente una de esas rutinas tipo militar, religiosa, espiritual que ha sido adoptada por personas que promulgan eso; disciplina.
Lo cual, parece que es una de las cualidades con la que mejor me identifico y que a la larga me ha sido la que mayormente ha aportado en mi vida, para conseguir ciertas metas.
Ese mes de vivir sóla, tuve en mis manos un libro que trae prácticas como psicomagia, en las que la persona puede confiar, para continuar con su rutina de una manera más alineada con el propósito de vida; se llama Oráculo mágico.
Hoy, abrí el libro en una página que decía: ¨Comparte energía cósmica¨
Y continúa, ¨Deja una nota simpática para un desconocido, en un sobre dirigido a ¨Querido Desconocido¨ Puedes dejarla en cualquier sitio: el parabrisas de un coche, un asiento del autobús, una taquilla del gimnasio o colgada de un árbol.
Si no se te ocurre nada, escribe:
¨Querido desconocido: Sólo quería recordarte que eres importante, posees luz y añades valor al mundo. Querido desconocido, recuérdalo siempre: eres una fuerza cósmica ¨
Así que, estoy reflexionando sobre este ejercicio, porque me acordé que también lo realicé hace unos años, mientras aprendía a meditar y a corregir el parloteo mental; a sanar el corazón.
ESTÁS LEYENDO
528Hz Projekt
Non-FictionLa antítesis del proyecto 440hz desarrollado durante la WW2 Life Coaching https://rajdharamk4ur.wixsite.com/transpersonal