Hace 5 años, empecé a trabajar en comunidades rurales, en el territorio de Ecuador. Impartí talleres para capacitar a mujeres artesanas/líderes que requerían asesoría técnica en cuanto a emprendimientos relacionados con; serigrafía textil, diseños innovadores para artesanías locales, elaboración de pdtos.cosméticos naturales, así como terapias lúdicas a través del arte terapia, improvisación musical, danza y teatro. Ese mismo año implementé a mi proyecto, el reciclaje y la consciencia ambiental, mediante las limpiezas de zonas como ríos, mares, montañas y zonas urbanas, así como la enseñanza de la separación de residuos (ecobricks, compost y otros) En el 2019 llevé mi proyecto a Galápagos y la Amazonía. En el año 2020, compartí estas consignas con niñ@s en comunidades indígenas de la Amazonía y en otras de la serranía y costa. En el 2021, he llevado a cabo esta propuesta en la Amazonía de Perú, Brasil, Guyana francesa, Venezuela y Colombia. Este es mi trabajo. Aún, estoy en espera de ayuda de empresari@s que quieren invertir en mi proyecto, pero quienes me patrocinan son personas comunes que viven en las ciudades, comunidades y pueblos que visito. Soy una especie de misionera que pide comida en restaurantes, pide dinero para dormir en hoteles, que pide aventon a los buses, autos, motos, botes, lanchas, que pide ropa y artículos de primera necidad para mi subsistencia y eventual adquisición de materiales didácticos para llevar esperanza a la gente con quien comparto, incluso más que con mi propia familia.
Acá, he subido algunas fotos de esta experiencia :)
https://www.instagram.com/art3canv4l4h/
ESTÁS LEYENDO
528Hz Projekt
Non-FictionLa antítesis del proyecto 440hz desarrollado durante la WW2 Life Coaching https://rajdharamk4ur.wixsite.com/transpersonal