Manifestar

4 0 0
                                    

Me pasa que, el arte sí es mi fuente de abundancia, sólo que me acabo de dar cuenta de esto.

Cuando pintaba una serie de cuadros, al óleo y de formato mediano, estaba en un lugar emocional, mental, físico y de vibración, distinto al que hoy me encuentro.

Incineraba toda obra artística, mayormente la que me traía recuerdos dolorosos o que simbolizaban la catarsis de eventos, difíciles.

De algunas de ellas, conservo fotos y aunque tampoco exponía como es habitual, muchas personas deben recordarlas, por el concepto.

Para mí, la creación artística, es como una rutina, que se integra a la vida, hasta cuando sea necesario. Porque también hay momentos de cambios, y quizás ahí se implementan nuevas formas de aprender y hacer; dependiendo.

La observación del objeto, hace que me interne en mí misma y en esa sombra que es la mente maestra detrás del personaje principal; del exponente. Pero como he dicho, el arte para mí es, una forma de sanar mi ignorancia.

Han sido pocas las veces que, he creado algo conceptual por dinero; lo hago siempre desde el desapego. Siento que esto último que menciono, tiene una relación íntima con la manifestación material o de dinero.

Como decía antes, incineraba obra y sin embargo, recibía dinero de cualquier otro lado, es decir, la energía de creatividad o de sanación que he compartido con el mundo exterior, de una u otra forma, siempre se me es recompensada.

Sí, me acabo de dar cuenta que en toda mi vida, ha sido prescindible despojarme de esa necesidad absurda de ser retribuida, por algo específico que comparto desinteresadamente, porque me ha generado un estrés innecesario.

Saberme que sólo por ser yo, estoy ganando dinero o atrayendo situaciones o personas que me generan dinero, me da paz; haberlo sabido antes, quizás me hubiese evitado muchos problemas.











528Hz ProjektDonde viven las historias. Descúbrelo ahora