En mi vida he despedido a seres queridos que, en su gran mayoria han sido mis mascotas.
Hoy, despues de varios meses de ausencia de esta plataforma, reviso la fecha de las publicaciones y detecto que el ultimo post lo escribi un dia antes de la transmutacion de un Ser que represento un ejemplo de las cosas que me representan como humano; mi tio y padrino de bautizo.
Este Ser, me enseño tantas cosas que ni mis propios progenitores pudieron siquiera enseñarme, porque quizas ellos simplemente tuvieron otra suerte, en esta vida.
Fueron mi abuela y mi tio quienes me mostraron un lado que la sociedad, ha intentado maquillar con superficialidades, de todo tipo.
Tampoco me resulta extraño que, entre tanta gente aparentemente buena, de la familia se haya mantenido en secreto el deceso de este Ser, durante aparentemente tres meses, que es el tiempo en el que yo estuve fuera del pais, desarrollando mi proyecto en comunidades remotas; Art3 C4nv4l4h.
La verdad es que he estado procesando esta noticia, porque es la primera vez que siento lo que se siente cuando alguien deja de estar, entre los vivos.
Me he dado cuenta que tengo tantas experiencias vividas con el, en mi memoria que es lo que verdaderamente es valioso para mi, ahora; siento que esta conmigo como si siguiera vivo.
Sin embargo, en medio de este evento, me han llegado ciertas interrogantes que quizas le compete a mucha gente, pasando por una situacion similar. El caso es que mi tio tuvo un sepulcro en tierra comprado junto al de mi abuela. Ellos fueron muy cercanos y cuando recibi la noticia del fallecimiento, me mostraron una foto de una urna mortuoria, alegando que lo cremaron, a lo que mi curiosidad me llevo a pensar que algo debio haber sucedido fuera de la ley para que arbitrariamente lo cremaran. Pense en el trafico de organos y la venta de cadaveres y otras historias que tienen que ver con el envenenamiento de victimas inocentes que, como el quedan olvidados en hospicios y que solo Dios es testigo de lo que pudiese ocurrir alli.
Aun tengo inquietudes a este respecto, pues se me ha dicho que alguien de la familia tomo la decision de cremarlo, ponerle en una urna y ni avisar de su partida, pero que yo ni debo intentar contacto con dicha persona.
Tampoco esta demas comentar que hay un testamento de por medio y una herencia de mi abuela que, como ocurre en otras familias da para crear drama y mas de un sin sabor.
Si bien, desahogarme mediante un texto ciertamente me da un alivio momentaneo, tampoco es menos cierto que todas las preguntas que he formulado anteriormente, tengan inmediata respuesta, asi que me pregunto, que mas puedo hacer yo? o es que en realidad, esto ya le corresponde a ser ajusticiado por la divina providencia, sin mas?
Asi como he mencionado, esto debe ser de interes social, porque gracias a las normas de la sociedad y sus gobiernos, hoy se nos pregunta, antes de solicitar la identificacion de ciudadania, si la persona quiere o no ser donadora de organos, lo que por un lado pueda reflejar un aspecto psicologico social del individuo, si A acepta ser donador, es un filantropo y sin embargo, un sujeto que bien podria ser el blanco para psicopatas que podrian atentar con su vida para vender las partes de su cuerpo, en el mercado negro o quien sabe, en alguna institucion de salud, o B quien niega este acto de ¨aparente humanidad¨y en cambio anticipar de que se trata este tipo de solicitud al titular del documento de identidad y ser excento de cualquier atentado contra su vida. Para englobar este tema en una sola pregunta diria, cual es el proceso para que se investigue este tipo de casos?
ESTÁS LEYENDO
528Hz Projekt
Não FicçãoLa antítesis del proyecto 440hz desarrollado durante la WW2 Life Coaching https://rajdharamk4ur.wixsite.com/transpersonal