Antes que nada, me enfocaré en las personas que mayormente están interesadas en mi experiencia.
He pensado en crear un Workshop o Conversatorio de mi vida durante estos dieciocho meses, que se dirija a viajerxs, emprendedores, artistas, empresas que sean mis sponsors (de acuerdo a mi filosofía de vida; lifestyle)
Necesito un mapa que muestre todos los lugares relevantes por los que estuve, en los que detalle lo que viví y lo que hice para sobrellevar cualquier obstáculo.
Es como una guía de sobrevivencia, como lo que se ha visto pero aplicado a la vida real, en las ciudades, pueblos, naturaleza y situaciones de la cotidianidad.
Me parece que es una forma interesante de exponer toda la BS que vi y que me ayudó a comprender mejor, quién soy y lo que estoy haciendo hoy; mi contribución a la fucking society.
Me encantaría crear un workshop para guaguas, en el que aprendan a usar su creatividad, aplicado a la música y a las nuevas tecnologías.
Exponer mi rutina diaria, definición de tiempo, cómo mantener el enfoque? cómo identificar las interferencias o las distracciones y cómo volver a las tareas. Cómo cumplir metas? explicar todo y mi metodología. La intención; ayudar.
Hobbies, disciplina, rutina, ejericio físico, alimentación, discernimiento, elecciones, recreación, ambiente, vida social.
ESTÁS LEYENDO
528Hz Projekt
Non-FictionLa antítesis del proyecto 440hz desarrollado durante la WW2 Life Coaching https://rajdharamk4ur.wixsite.com/transpersonal