12:20 de la tarde. En casa de Emily
—Esto de seguro es un sueño—expresa algo confusa Emily al ver al pequeño que tenía en su escritorio dibujando tranquilo. Tenía miedo al no saber que hacer.
—¿Te parece un sueño? Sería raro soñar lo mismo y poder hablarnos ahí. —Samara estaba más nerviosa de lo normal. ¿Qué se hacía en esos casos?—Hm, oye pequeño amigo.
—No amigos, secuestradoras—les gruñe para volver a dibujar.
Ambas chicas se ríen levemente por los nervios. Era la primera vez que estaban enfrente de algo que podría hacerlas ricas. Samara saca su celular y abre la cámara para grabar. Al intentar grabar este en el celular se notaba que no se movía, pero, fuera de este estaba moviéndose, algo raro ya que sería casual revés.
Las chicas se quedan pensando un rato, hasta que Emily sugiere ir a la biblioteca para poder buscar algo relacionado a lo que les estaba sucediendo con el trasno. Viendo que este estaba concentrado en dibujar, ambas asienten decididas, recogen cosas que necesitarían y salen de la casa. Van al centro de la ciudad dónde sería sencillo buscar lugares de lectura.
—¿Dónde está?—Samara cuestiona, es detenida por la otra que señalaba a un edificio, parecía viejo pero jamás lo habían visto ahí.
—Hm, primera vez que lo veo por aquí—voltea a ver a la castaña—¿Entramos?
Se encogen de hombros y se acercan a la puerta, la abren. Cruje haciendo que pareciera que no le han puesto aceite hace mucho. Todo el lugar estaba en silencio, la iluminación no era mucha pero se lograba ver bien. Era un lugar grande pero podrían al menos estar tranquilas y buscar algo para que les dijera sobre los trasnos, sería tardado pero no difícil.
Emily estaba concentrada leyendo las portadas de los libros de terror o de misterios, pero ninguno parecía tener lo que buscaba. Siente que la empuja leve, voltea y observa una persona con una capucha que escondía su rostro.
—Oye, ten cuidado—se molesta un poco y sigue con lo que estaba haciendo, de repente una pelota de papel le golpea la cara. Voltea al lugar de donde la lanzaron encontrándose con esa persona desconocida.
La persona empieza a lanzar más, la estaba provocando y empieza una persecución de Emily a esa persona, pasan por el pasillo donde se encontraba Samara, la taclea para poder huir.
Ambas chicas sin decir nada corren detrás de aquella persona saliendo del lugar, gritándole de que se detuviera, era algo rápida y ágil. En una de esas entra a una casa abandonada, Emily y Samara entran, pero se detienen al ver el lugar. Apestaba pero no tenía nada para que oliera así. Empiezan a investigar el lugar.
—¿Dónde está? —susurra Emily—no pudo esconderse a tiempo, veníamos pisandole los talones.
—Shh, menos hablar y más escuchar—Samara agarra un bate con cuidado y camina lentamente para poder buscarla—debe estar en cualquier lugar.
Estuvieron caminando por toda la casa, buscando en cada lugar, baño, armario, bajo las camas, etc. Ninguna señal, Emily encontró un libro escondido a lado de un mueble, se lo enseña a la otra. Se encoge de hombros y se lo llevan a la casa de la chica. Estaba anocheciendo.
[...]
—¿Seguro que son ellas?—pregunta una voz misteriosa a su acompañante.
—Completamente seguro—una sonrisa se muestra en su rostro—Ahora debemos hacer que los demás se metan más en el tema, no falto que los llevaran al bosque. Los necesito a los dieciséis.
—¿Por qué está tan seguro que ellos sean los protectores entre los dos mundos?
—Cuatro de ellos son los legendarios líderes de ambos mundos y los doce restantes son sus caballeros. Syrah malbec dijo quienes eran y debemos creerle.
ESTÁS LEYENDO
16 Forever ©
FantasyUn suceso, una catástrofe paso en aquel bosque que personas desaparecían, soldados, civiles, animales. Un científico sobrevivió aquel lugar y conoció a un ser nunca antes visto; Syrah Malbec era su nombre. Ahora deberán buscar a jóvenes capacitados...