5. El bosque.. Again

15 3 6
                                    

Mike.

El dolor de cabeza era insoportable, pero eso no era todo, incluso el dolor de cuerpo también era mayor. Había puesto una de mis manos en mi cabeza como si eso hiciera que el dolor se fuera, abrí mis ojos y casi no podía ver nada, ya que, el lugar parecía que la oscuridad reinaba el lugar.

Me levanté y me sacudí la ropa, esto no parecía un bosque común, hasta que recordé aquella vez que llegamos al bosque y salimos huyendo de ahí, suspiré porque no sabía que cosas habría ahí.

Volteó, note que estaba solo, eso me alarmó bastante.

—¿Chicos?—.llame para ver si estaban cerca. —¿Hola? ¡Hola, hola!

Comencé a caminar viendo el paisaje, los árboles estaban algo mezclados, árboles normales y árboles que parecían ¿Hongos? Esto debe ser un sueño o pesadilla. Estaba buscando a los demás, esto era odioso, ¿Porqué me dejarían en un lugar completamente desconocido si ya habían aceptado venir?

<<En todo este lío, ¿Dónde se encuentra Luka? Él jamás me dejaría solo en una aventura o peligro como este o como yo le diría a una de estas cosas a él; una estupidez.>> Pensé.

Solté un suspiro algo molesto y comencé el viaje para poder buscar a los demás pero me detuve pensando otra cosa, ¿Cómo llegamos aquí? No recuerdo cómo llegué aquí, me queje y solté un gruñido al respecto y cuando iba a dar otro paso, me detuve al escuchar un ruido.

Horas antes.

—¿Y cómo iremos al bosque? —cuestiona Cari intentando ver la lógica en esto sabiendo que la fantasía sólo está en los libros y películas.—Como sea, las veces que hemos ido a aquel supuesto bosque y no paso nada.

—De seguro alguien nos quiere meter al mundo de las drogas.

Volteamos a ver a Luka algo dudando si él ha estado en el mundo de las drogas o no. Algunas chicas se niegan ignorando lo que dijo y uno que otro chico se ríe de él. Me le quedé mirando algo molesto y le negué la cabeza haciendo que este sonriera nervioso.

—¿Qué? Cuando quieres entrar a un mundo de fantasía es necesario entrar a las drogas. —Eso ya parecía confirmación y le doy un codazo.

—¡Luka! Cállate.

Me cruce de brazos ya molesto de que pensara en tomar drogas para entrar a un mundo de fantasía. Aunque Kevin soltara una risa pequeña, era el típico joven adulto que estallaba de risa con cualquier cosa, a veces quisiera saber porque lo hacía.

Nos mantuvimos en silencio al ver qué el duendecillo llegó de nuevo con una bolsa que tenía algo dentro, la curiosidad aumento en mí. Sonreí algo burlón.

—Ooow, ¿Qué tiene ahí el pequeñín? ¿Sus dulces? —me burle un poco que se notaba mi egocentrismo. Aunque ya sabía de esté problema mío, no me importaba sacarla de vez en cuando.

Luka me da un codazo mientras se reía también de lo que dije y me sigue la corriente.

—De seguro son sus monedas las que le da su abuela cada domingo.

Ambos nos reímos con respecto a eso, escuchamos quejas de la chica de lentes, olvide su nombre, pero parecía molesta.

Sólo giramos nuestros ojos molestos al que no nos dejaran divertirnos un poco. Nos sentamos en el sillón como para quedarnos en silencio.

16 Forever ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora