18. Sirenas.

5 2 0
                                    

Narradora.

Estaban ocultos en algunos arbustos mientras miraban a la laguna donde estaban aquellas criaturas marinas, era tan asombroso ya que aunque ya se habían imaginado a las sirenas, aunque de diferente manera pero al menos que no son tan feas.

—¿Qué hacemos ahora? —pregunta Poleth con algo de curiosidad, para después voltear a ver a los demás.

Los que se supone que son los líderes estaban en silencio mientras pensaba en que hacer o que dirían hacia aquellos seres, ya que, si hacen algún ruido podrían huir. Se encogen de hombros, deberían de hacer algo antes de que aquellas sirenas se vayan.

Emily voltea y da un grito cuando un rostro estaba cerca del suyo, eso hizo que los seres que estaban en la laguna voltean y notan como una de los suyos estaba cerca observando algo con curiosidad.

Aquellos ojos completamente negros, aquellos dientes filosos se hacían notar y hasta incluso hacia leves sonidos de confusión, las escamas se veían cuando se movían un poco y eso hizo que los demás sintieran escalofríos.

—¡Hey! —Emily sonríe nerviosa levantando una mano, pero sólo hizo que los gritos y rugidos de las sirenas se hacían presente para ver cómo se arrastran fuera del agua.

Los chicos se levantan estando con la guardia arriba por como esas criaturas se arrastran, ¿Por qué lo hacían? Eso es raro.

Emily levanta las manos e intentaba que se detuvieran.

—Alto. —grita mientras cerraba sus ojos. Paso unos segundos para que después abriera sus ojos confundida y volteara a ver a los demás que la veían también con confusión. Aunque notó como las chicas tenían una mirada de sorpresa y Sue Lee señala al frente. Emily voltea y se sorprende abriendo sus ojos grandes.

Una de aquellas sirenas estaba cambiando, se veía asquerosa y horrible, la boca de aquella criatura se abría demasiado y después se hace más pequeña cambiando a una de ser humano, el noto de piel cambiaba aunque no todo dejando algunas manchas azules y moradas, la cosa en su cabeza se convertía en cabello y, sus ojos, al verlo cambiarlos al parpadear unas cuantas veces.

Al finalizar, ver cómo su aleta se convertía en dos piernas, eso hizo que Sue, Cari y Michelle fueran a vomitar a un árbol cerca, los demás tenían una mirada de disgusto por ver eso.

—Tendré pesadillas después. —Daniela se voltea a otra parte para no recordar esa escena.

—Ugh, no se porque lo vi completo. —la de cabello liso se quita sus lentes para luego tallar sus ojos como queriendo olvidar eso.

—Qué fascinante pero asqueroso. —Poleth parecía impresionada con eso que se quedó mirando un rato más por si había otra transformación.

Aquel ser se acerca lentamente hacia Emily para poder olfatear su cabello un poco, Kevin se acerca un poco teniendo nervios de lo que le pudiera hacer algo.

Antes de que dijera algo aquella criatura sólo dejaba salir como gruñidos al sentir que se acercaba, haciendo que el rubio se detuviera.

—Esta bien, es amigo. —Susurra Emily mirando aquel ser. Levanta sus manos para demostrar que no tenían intenciones de hacer nada.

¿Vinrhtli? —la voz de aquella criatura hizo que los demás se quedarán en silencio, no sabían cómo reaccionar ante eso, su voz era entre un tono grueso y agudo.

—Sí, amigo. —Kevin responde con una voz algo entrecortada ya que los nervios y que casi podía llorar por esto, pero quería ser amable con él o ella.

Aquella sirena transformada como ellos hace un ruido o lo que parecía ser un mensaje para su tribu que se alejaran y se fueran al agua. Mike se acerca a la criatura teniendo muchas preguntas.

16 Forever ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora