♠ Carta de Samara ♠
Odio lo que pasó, ¿Qué nos pasó? Teníamos una vida tranquila, lamento lo que tuve que hacer para que nos conociéramos. Todo hubiera sido diferente, perdón por traerlos aquí, perdón por.. sólo les pido perdón. Esto no hubiera pasado si no hubiera aceptado eso, es que.. no se que pensar. Lo siento... ¿Qué pasará en el futuro? No lo sé, pero espero que para bien.Narradora.
El timbre suena en aquel colegio. Todos los alumnos van a sus clases en silencio. En aquel salón de matemáticas estaba nuestro grupito aventurero en silencio después de aquella aventura en el reino Aztlán y eso que no lo exploraron demasiado. Los que más estaban en silencio eran Samara, Kevin, Alexander y Diego, esos recuerdos nuevos les invaden cuando duermen.
Un golpe en el escritorio de la chica hace que se asusté y tape lo que estaba haciendo y eleva su mirada para ver quién era. Al parecer su respiración se puso tranquila y baja la guardia al ver a los chicos.
—¡Dios! Me asustaron. —Guarda la hoja donde estaba escribiendo aquella nota para que los otros no la leyeran ni preguntarán nada. Tenía una mirada molesta como de costumbre pero estaba relajada.
—Debemos platicar sobre eso. —Diego se sienta en un banco frente a ella con una seriedad haciendo que la castaña lo viera algo confundida.
—¿Sobre qué?
—Ya sabes, eso.
Kevin se sienta a lado de ella y Alexander atrás haciendo que Samara se volteara a ver a Kevin para no darle la espalda a ninguno de los tres. Respiro hondo y exhala.
—Oh, sobre eso. ¿Pues qué quieren saber? Estoy confundida.
Se pasa su mano por su cabello aún intentando pensar bien en lo que vieron aquella vez. Esto a cualquiera no le sentaría bien, ya que, saber algo y que puedes tener ese tipo de poder es algo que les dejaría en shock.
Tienen suerte, ese día su salón no tendrá clases, así que el grupito va a la biblioteca de la escuela para poder pensar en todo esto. Aunque Alexander se sienta junto con Samara poniendo su laptop que había llevado ese día. Mientras que Samara leía algo sobre el reino Aztlán para poder tener más respuestas de la diosa.
—Mira esto, en 2010 hubo una catástrofe en un estadio de fútbol abandonado, hubo un terremoto en aquel entonces —murmura mientras leía el artículo.
Samara voltea al escucharlo y se acerca ligeramente para también leer lo que el contrario veía, se quedó pensando un poco ya que no recordaba aquel terremoto sabiendo que ella estaba viva en aquel año.
Se quedó pensando un poco restando su edad y de la mayoría de ahí para pensar que edad tendrían.
—Pero no recuerdo aquel día, se supone que tendríamos como 9 o 11 años —susurra para después voltear a verlo dudosa.
Alexander señala unas imágenes que eran al parecer unos jóvenes de entre 15 y 17 años de edad que al parecer fueron encontrados sin vida y a una ilesa.
Se sorprendieron al ver el parecido que tenían a aquellas personas.
—Tres chicos y una chica fueron encontrados sin vida en aquel lugar, al parecer fueron encontrados muertos un día después del derrumbe. —musita Samara al leer —la única sobreviviente aún no se sabe cómo sobrevivió pero cuenta la aventura que tuvo con sus amigos para ayudarlos a irse al cielo, que al final se les aparece un ser espacial..
—¿Un ser espacial? —ambos se asustan al escuchar la voz de Kevin y este sólo se ríe y una leve sonrisa burlona de Diego sale.
—Idiotas. —les recalca Alexander algo molesto por ese espanto.
ESTÁS LEYENDO
16 Forever ©
FantasyUn suceso, una catástrofe paso en aquel bosque que personas desaparecían, soldados, civiles, animales. Un científico sobrevivió aquel lugar y conoció a un ser nunca antes visto; Syrah Malbec era su nombre. Ahora deberán buscar a jóvenes capacitados...