13. Plagas.

6 2 11
                                    

Narradora.

—Hola, pequeños seres mortales. —se podía escuchar la emoción del dios Quetzal mientras que sacudía su mano como saludo.

Los jóvenes se detienen cuando se encuentran con aquellos dioses, eran muy diferentes entre sí, demasiados coloridos y tenebrosos.

—Dios santo, más dioses ya no. —Sue agarra del brazo de Mike como si eso fuera a salvarla o protegerla de algo.

Mike estaba irritado con tantos dioses, «¿Qué no había otra cosa por aquí?» Pensaban entre todos.

—Al menos las hadas fueron más entretenidas. —se queja Evan mientras se cruzaba de brazos mientras dejaba que Charlie le pusiera algunas tiritas en sus heridas de las mejillas..

—¿Y eso que tiene que ver? —Daniela voltea confusa.

—¿Cómo que tiene que ver? Las hadas al menos las aplastamos. Los dioses nos van a aplastar a nosotros. —chocaba su puño contra la palma de su mano.

Se quedan en silencio mientras escuchan la risa de aquellos dioses que estaban frente a todos. Se abren paso para dejar pasar a otra diosa, el rostro de los chicos era de sorpresa al reconocer a aquella diosa.

Por otro lado, la diosa tenía una sonrisa de seguridad y una mirada en alto como si ya hubiera ganado está pelea. Levanta su brazo para dejar pasar a su querida amiga perdida; Samara.

—Samara. —Alexander susurra al ver cómo estaba, su rostro cambia a furiosa, aprieta sus puños y les grita. —¿Qué le hiciste? Malditos dioses.

Con sólo un chasquido Samara empieza a actuar como un robot, lanza con su poder una de las ondas de sus manos para poder lanzar al chico hacia un árbol.

Miztli comienza a reír pero lo que más sorprende a los demás es que la risa de Samara es mezclada con la de Miztli. Se movía como ella, como si la diosa la controlará con la mente.

—Que ingenuos son, malditas plagas. —la voz de Samara era escalofriante cuando sonaba como una villana.

Sue se acerca pero Cari la detiene, el miedo en su rostro era indiscutible, pero la peli-naranja jala su brazo y aún así sigue caminando. Aprieta sus puños algo frustrada al verla así pero saca una sonrisa burlona.

—¡Oh querida! —alza su mirada para verla de frente con un ligero tono de superioridad. —Haz caído bajo, creerle a una diosa que dice puras mentiras como para que pueda controlarte. Eso no es muy loba solitaria de tu parte.

—Sue, ¿Qué carajos estás haciendo? —Cari le susurra sorprendida de que estuviera haciendo eso ahora. Se queda callada cuando la otra levanta la mano para que no dijera nada más.

Samara suelta un gruñido mientras levanta ambas manos para poder lastimarla con su poder, aunque la voz de Miztli en su mente le decía que se detuviera.

Cari noto lo que trataba de hacer Sue, así que, se acerca sonriente mientras se cruzaba de brazos.

—Oh, mira. —se acerca mientras le daba miradas de desagrado. —Siendo tan fuerte y hábil, te haces ser la secuaz de esta diosa. Chica, eres más que eso ¿Dónde quedó el poder mexicano?

Así fueron continuando, ambas burlándose y riéndose de ella. Mike tuvo que decirle a los demas que se escondieran para idear un plan.

Los insultos continuaron, hasta a un punto que comenzaron a hartar a Samara que dio un leve grito para después saltar hacia ellas queriendo golpearlas.

La impresión de que Sue y Cari se fusionan y comienzan a estirar como spaghetti golpeando a Samara muy fuerte dejándola inconsciente.

[...]

16 Forever ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora