3. Servicio comunitario.

32 4 3
                                    

Narradora.

Han pasado dos días después del incidente de los conserjes. La escuela ha estado limpia esos días, ahora el director había estado hablando con el alcalde de la ciudad, para que los chicos hicieran servicio comunitario lo que queda del mes, en algunas partes de la ciudad que los necesitarán para limpieza. El alcalde acepta pero que él haría que sus chóferes los llevarían a esos lugares.

3:00 de la tarde.

Ese día estaba tranquilo, Sue Lee y Carol estaban en el parque "Explosión Bakats", barriendo y recogiendo basura o pintando bancas, etc. Ya estaban algo cansadas, que se quejaban del mal olor que emitían, caminaban sin rumbo mientras hacían su parte.

—Esto no tiene sentido, ¿Por qué debemos limpiar partes de la ciudad?—los quejidos de Sue ya tenían un poco harta a Cari—de seguro el director se aprovecho. Les diré a mi papá y que lo demande por abuso de poder.

—Sue—la mirada de cansancio y malhumor de cari hace que su amiga se calle al verla—tu papá le dio confirmación al director, así que nonpuede hacer nada. Culpa a la chica diseñadora.

El silencio invadía el lugar, pero Sue levanta la mirada y observa el lugar. La confusión invade su ser dejando caer las cosas que tenia en sus manos.

— ¿Cari?

Llamo a su amiga,esta la ve pero al percatarse de que estaban ya algo lejos del lugar del parque y los árboles no dejaban ver a lo lejos. Comienzan a caminar para ver si podían salir de ahí. Se escucha una risa haciendo que se queden quietas. Voltean. No se veía a nadie más ahí, sus nervios subían rápido, vuelven a caminar pero las risas vuelven y aleteos hacen que las chicas sin esperar a ver a la cosa que esta haciendo ese ruido las toque, salen corriendo.

No importaba si terminan o no su trabajo, sólo querían salir del lugar al que entraron. Pero, al casi tener el alma devuelta a su cuerpo, caen al suelo. Algo las había golpeado dejándolas inconscientes. ¿Qué habrá sido eso? ¿Esas risas de quiénes eran? ¿Una broma o la entrada a un lugar de ensueños?

[...]

Habían pasado uno o dos días, Sue Lee fue la primera en despertar. El golpe le había dejado una herida, ya que, al tocar la parte trasera de su cabeza pudo sentir una venda.

Sus ojos se acostumbraron al lugar, parecía una cueva, era enorme. Se sorprendió mucho porque creía que serían mucho más oscuras, sucias y llenas de animales, pero esta cueva parecía enorme, iluminada y se sentía segura.

—¿Cari?—recuerda lo sucedido y busca a su amiga, la ve tranquila acostada. Se acerca y la sacude—Cari, despierta. Carol—alza la voz.

—Ouh, ¿Qué?—se despierta atarantada.—¿Qué pasa?

Unas pisadas hacen que ambas se pongan alerta, se levantan y voltean a ver a sus alrededores. Estaban confusas, asustadas y solas.
Algo detrás de las rocas se acercaba, no tenían algo para tenerlo de arma. Unas manos le tocan sus hombros haciendo que gritaran que les dolió su garganta.

Notaron que eran las demás chicas y chicos de la escuela, un leve respiro sale de sus labios de ambas. Pero al recordar de las pisadas detrás de las rocas hacen que volteen nuevamente.

—¿Pero que les pasa?—les cuestiona Evan.

《Shh》ese sonido hace que los demás se pongan alerta y se callaran. Poleth se acerca algo desconfiada, Charlie le sigue porque no quería que le pasara algo. Una luz de un rayo pasa por ahí dejando ver unos dos pares de ojos de diferente color, haciendo que gritaran y huyen de ahí. No sabrían que criaturas eran pero no se arriesgarian a hacer algo sin saber como llegaron ahí o porque sólo ellos.

16 Forever ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora