Michelle.
Nos separamos en cuatro grupos de cuatro personas, dos chicas y dos chicos y así poder encontrar pistas o lo que sea que estuviéramos buscando.Estábamos Daniela, Henry, Diego y yo caminando viendo el lugar, me cruzo de brazos y después suelto un suspiro de mala gana. Esto era algo aburrido, ni siquiera sabíamos lo que debíamos buscar, esto era absurdo.
La voz de Daniela me sacó de mis pensamientos haciendo que me hiciera voltear a verla.
—¿Eh? —es lo único que digo ya que no le había puesto atención.
—A veces odio que no me pongas atención. —la veo cruzarse de brazos y su tono de voz sonaba molesta.
—Oh, lo siento señorita que me habla cuando ando pensando —solté un suspiro sarcástico mientras me rascaba el puente de mi nariz. —¿Qué me decías?
Daniela se quedó en silencio, se notaba lo molesta que estaba, los chicos se mantenían en silencio mirándonos confusos de lo que hablamos. Volteó a verlos con molestia por ser chismosos y ellos sólo voltean tratando de disimular que no vieron o escucharon algo, solamente negué por eso y volteó a observar a Daniela para seguir con la conversación. Me cruzo de brazos.
—Bueno, como te decía que debemos buscar cosas que nos ayuden a derrotar al ser al que debemos enfrentarnos -. Se podía notar su entusiasmo y felicidad en su rostro, no sabía que decir al respecto.
Volteamos al escuchar las risas de los chicos que nos acompañan, ellos no creían lo que escuchaban.
-—¡Oye, tonta! No sabemos a qué nos enfrentamos, ni sabemos qué buscar—. La mirada molesta de Henry se notaba demasiado.
—Pero debemos buscar.. bueno, ya sabremos que buscar —Dani lo voltea a ver confusa por el tono que tenía Henry de estar molesto.
Ambos comenzaron a discutir algo fuerte haciendo que varias personas que pasaban por ahí, volteaban a vernos. La incomodidad era enorme y sólo daba una sonrisa nerviosa e intentaba callarlos.
—Jeje, ¿Chicos? —pregunté en un tono de cántico manteniendo aquella sonrisa nerviosa—. Chicos.
Volvía a llamarlos para calmarlos, está vez mi tono de voz era algo elevado. No era una persona paciente, así que, comencé a aplaudir mientras les gritaba para que se detuvieran.
Gente desconocida volteó alarmados por mis gritos y eso hizo que Daniela y Henry, ambos voltearon y se callaran. Diego se pellizcaba el puente de su nariz mientras negaba mientras miraba nuestro comportamiento infantil, parecía que se estaba resignando de ir con nosotros, yo sólo me encogí de hombros ingenua.
—¿Qué? —dudé sin saber de su reacción, al menos, Daniela y Henry dejaron de pelear, al menos hubieran agradecido.
En otro lugar del reino.
ESTÁS LEYENDO
16 Forever ©
FantasíaUn suceso, una catástrofe paso en aquel bosque que personas desaparecían, soldados, civiles, animales. Un científico sobrevivió aquel lugar y conoció a un ser nunca antes visto; Syrah Malbec era su nombre. Ahora deberán buscar a jóvenes capacitados...