Después de ansiado tiempo, el día especial había llegado.
Cada año siempre era especial gracias a la morena, la única ilusión de la pelinegra era realizar una gran fiesta para su querida y joven muchacha.
Su cumpleaños había llegado, su amada cumpliría la gran cantidad de 21 años.
Estaba muy orgullosa de ella, la había visto crecer desde los 7 años.
Había tenido tantas discusiones con ella, tantas alegrías y tristezas, que cada vez que su edad aumentaba, recordaba todos los momentos que había vivido con ella.Sabía que cada vez que aumentase más su edad, estaría más cerca del horrible final, el que tanto odiaba, deseando que jamás ocurriera.
Se había enamorado con toda su alma, de todas sus imperfecciones, pero le daba igual, antes podría estar asustada, puesto que eran sentimientos que jamás había sentido, pero estaba más que preparada para afrontarlos junto a la morena Aunque, evidentemente, ella avanzaría si sólo la más joven quisiera seguir o no, todo estaba a su decisión, prefería su seguridad antes que su beneficio.Sin más pensar, Freen comenzó con una búsqueda exhaustiva del posible regalo que le entregará a la joven.
Antes no solía hacer eso, con un felicidades era más que suficiente, pero todo había cambiado, su corazón y mente habían evolucionado, por lo que, para demostrar cuánto la quería, debería encontrar un regalo digno que demostrara todo lo que pensaba de ella.Observó a la joven descansando, se había levantado muy temprano para realizar todo, y quería darle una sorpresa cuando volviera.
Era evidente de que iría al pueblo, no le molestaba que tuviera amigas, ni mucho menos, con tal de que fueran de fiar, le valía perfectamente, aunque en ningún momento les quitaría el ojo.
Nunca se sabe cuándo una persona saca sus verdaderas intenciones.Le preparó el desayuno, muy elaborado y con buena pinta. Escribió una nota, marchándose después de limpiar todo el desastre que había creado.
Becky
Un delicioso olor captó mis fosas nasales, despertando tras unos segundos de vagueza.
Limpié mi rostro para despertarme del letargo en el que estaba sumida, había dormido de fábula, pero de igual manera estaba cansada.Aún sin mencionar de lo emocionada que estaba, ¡era mi cumpleaños!
Normalmente era un día como muchos otros, puesto que Cham tampoco se esmeraba mucho en hacerlo diferente, pero presiento que este será diferente, además, mis amigas seguro se emocionarán al saberlo, creo que nunca les comenté sobre esta fecha, por lo que les tomará de sorpresa.Salí de la habitación vestida y con katana incluida, el delicioso aroma provenía de un apetecible desayuno colocado en la mesa, Freen había realizado esto para mí, una tonta sonrisa se dibujó en mis labios.
Me senté en la mesa para empezar a degustar ese tentempié, cuando vi una nota al lado de los platos."Buenos días Bec, espero te guste este desayuno, lo hice especialmente para ti, que tengas un buen día, att: Cham <3"
Otra sonrisa se dibujó en mis labios a mayor escala, era más adorable cuando quería, aunque me resultó extraño, no mencionó nada de "feliz cumpleaños" o cosas parecidas.
Igualmente puede decirlo durante todo el día, así que no me preocupé, y terminé aquel delicioso desayuno, que provenía de otro universo, estaba delicioso.Limpié los platos que ensucié y salí de la cabaña.
Era un día parcialmente soleado, algunas nubes aparecían por el celeste y brillante cielo. No podía ser un día más perfecto, esperaba con gran ansia la reacción de mis mejores amigas.
Comencé a caminar por él camino oculto, y llegué hasta la taberna, donde se encontraban la rubia y la azabache con lindo flequillo, ambas estaban muy melosas, y con las manos juntadas y sus dedos entrelazados.Me alegré mucho por ellas, mi plan tuvo éxito, y además de reconciliarse, se convirtieron en una hermosa pareja.
Nada más se dieron cuenta de mi presencia, ambas se levantaron para recibirme con un gran abrazo.
Mi sonrisa amplia captó a ambas. Estaba más sonriente de lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas | Freenbecky (+18) [PAUSADA]
RomanceDurante la época Joseon, un periodo caracterizado por la agitación política y el conflicto entre facciones radicales y políticas, la nación se sumió en la incertidumbre. En medio de este escenario tumultuoso, la princesa Rebecca Patricia, conocida...