16. El secuestro

559 61 4
                                    

Pequeña aclaración:

A partir de este capítulo y todos los que vienen por delante, la novela estará narrada exclusivamente en primera persona (sea Freen o Becky quiénes lo hagan)

Disculpen las molestias de narrar en tercera y en primera todo el rato, comprendo que puedan haber confusiones a la hora de la lectura, y ahora sin más, disfruten del capítulo <3
------------------------------------------------------------------

Becky

Mi cuerpo poco a poco fue notando la carga que emergía la gran esfera de luz cálida que impactaba directamente a mis ojos.

Mi vista fue adaptándose poco a poco a aquella ráfaga interna de luz, que fue tapada instintivamente por una sombra de aspecto familiar.

Sonreí al ver quién era, aquella muchacha rubia que siempre me acompañaba se mostró frente a mí, con su indumentaria más cómoda.

-Buenos días dormilona, ¿qué tal la cama, dormiste bien?- preguntó palpando el suave y mullido colchón.

-Mejor incluso que en mi casa- ambas reímos.

-¿No echas ya de menos a tú supuesto "amor"?- sonrió de la mejor forma posible.

Un nudo se formó en mi garganta, la situación estaba muy difícil, claro... Muy sencillo sería decirle: "No te preocupes, mi hermana no es realmente mi hermana, es una bruja de millones de años que me cuidó desde que era pequeña, y ahora nos enamoramos y somos pareja".
Evidentemente no podía decir aquello, era difícil, extraño incluso.

Busqué una solución fácil, quería demostrar que estaba enamorada, pero no ahora, en un futuro podría ser posible.

-No creo que eso funcionase Irin... Era difícil, mi hermana no le gustaba esa mujer, y no puedo negarme a ella...- susurré algo indecisa.

-Tú hermana esto, tú hermana lo otro... ¡Espabila Mon! No puedes vivir bajo sus paredes todo lo que te reste de vida, tienes 21 años, es algo que ella debe comprender, quiera o no- se cruzó de brazos de forma enojada.

-Entiendo lo que quieres decir, pero ella es mi vida... Ella me crió desde pequeña, ella hizo todo por mi, simplemente no puedo irme o dejarla tirada así por así- suspiré triste.

-No quieras darte cuenta ahora, pero cuando lo hagas, ya será demasiado tarde para cambiar. Tú decides Mon, es tu vida, tu felicidad y tu libertad, o la de tu hermana Freen- se levantó del eje externo de la cama, alejándose de mi posición.

Mi mente comenzó a molestar más de la costumbre. ¿Demasiado tarde para qué?

Freen no era una mala persona, sólo una hechicera poderosa con muchos miedos de por sí, quién arriesgó la estabilidad de su bosque, con tal de salvarme a mi, una niña de 7 años que estaba siendo perseguida y con la orden de ser aniliquilada de manera muy injusta.

Sabía que no era capaz, mi Freen, la mujer de la que estaba enamorada, no podía traicionarme, ella no era así, el propio dios de la naturaleza así me lo hizo ver. Estábamos y estamos destinadas a estar juntas, nada ni nadie podría impedirlo.

Una voz me sacó de mis pensamientos, la mujer mayor de pelo castaño, madre de Noey, entró a la habitación con una gran sonrisa.

Almas Gemelas | Freenbecky (+18) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora