Prólogo

2.6K 187 5
                                    

In the past

Era una noche muy fría y lluviosa.

Una Elizabeth de 15 años iba saliendo del cine junto a su padre. Ambos se dirigían al auto del mayor para así posteriormente dejar a la adolescente en su respectiva casa.

Ya en el carro rumbo a la casa de la menor.

-¿Crees que Scott se enoje porque no lo pudimos traer?- pregunta Elizabeth a su papá.

-No lo creo cariño, ya sé que te hubiera encantando traer a tu hermano pero el está enfermo y sabes cómo es tú madre de sobre protectora.-Responde el padre de Elizabeth.

-Ya lo sé, pero, ¿crees que para el próximo fin de semana nos pueda acompañar?.- pregunta

Fines de semana....

Desde que Melissa McCall y Elijah Grey se divorciaron y Melissa teniendo la custodia a su favor. Elizabeth solo podría ver a su padre los fines de semana. Pero no todo es malo, los padres de Elizabeth quedaron en buenos términos y se llevan muy bien. Además de que el trabajo de Elijah es muy pesado y tiene poco tiempo para convivir con su única hija.

-Si Scott se siente mejor y tú madre esta de acuerdo, no veo porque no.- Responde amigable Elijah.

Desde que Melissa se volvió a casar y a los poco meses se enteró que estaba de nuevo embarazada, se impresionó pero no lo tomo de mala manera porque Elijah sabía que Melissa tenía derecho de volver a conocer a alguien que pudiera de brindarle algo mejor.

Algo normal....

-Tal vez podríamos ir a la feria que están anunciando,- dijo entusiasmada- en la escuela vi varios anuncios y cuando salimos del cine me dieron un volante.

-¿Enserio?.- Pregunto confuso el mayor.

-¡Si!, espera, creo que lo dejé guardado en mi mochila.- Dice la joven quitándose el cinturón y buscando en la parte trasera del auto.

-Cariño, siéntate por favor, mejor cuando lleguemos me lo muestras.- Sugiere el mayor al ver los esfuerzos de la menor por alcanzar su mochila.

-No, espera...ya casi la alcanzó.- Responde la menor con complicación.

-Elizabeth.- Responde con voz autoritaria y mirando a travez del espejo retrovisor.

-La teng... ¡CUIDADO PAPÁ!.- Tratando de cubrirse con los brazos.

Y todo se vuelve obscuro...

Y todo se vuelve obscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa :)))

Antes que nada les quiero comentar que esta es la primera historia/fanfic que publicó.

Tengo muchos borradores y este es un de ellos. :p

Les comento que esta historia no seguirá el curso de la serie aunque si habrá varios escenarios de la serie que tomaré para que la historia tenga sentido.

Espero les guste. 💛💛

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora