— No te muevas.— Pido a Jordan quien esta moviéndose inquieto y quejándose como un niño.— No encuentro una posición cómoda.— Ruedo mis ojos al ver los inútiles intentos.
— Yo te había sugerido una pero.....— Rueda los ojos al saber que tengo razón.— Date prisa que tengo que ir por Scott a la escuela.
— Listo.— Frunzo mi entrecejo al ver la posición de mi novio.— Hazlo antes de que cambie de opinión.
Asiento e insertó una inyección en su trasero.— ¡Oye!. Eso no fue para nada delicado.
— Lo siento.— Suspiro, quito mis guantes y me siento al pie de la cama.— Con eso te sentirás mucho mejor en un par de horas.
Jordan está enfermo así que hago de enfermera personal. Asiente con la cabeza y me despido de él para poder ir por Scott a la escuela.
Se va cumplir una semana desde aquella noche y sobre la plática que tuve con Derek en el estacionamiento del cementerio. No he sabido nada de él desde entonces pero, en cada lugar que voy siento una mirada y quiero pensar que se trata de él pero, no lo se.
Mis hermanos están bien. Scott sale a escondidas de Allison y Stiles bueno....sigue igual.
Mi relación con Jordan sigue igual. Nos complementamos muy bien. Pero, siento que algo falta y voy averiguarlo pronto.
¿Mi nueva naturaleza?, ser hibrido no es muy bueno como pensaba. No puedo controlar bien mis habilidades lobunas. No me puedo enojar o estresar porque luego me salen mis garras o cambio el color de mis ojos. Así que tengo que aprender para que eso no afecte en mi trabajo.
— Hola Lizzy.— Saluda alegre mi hermano, frunzo mi entrecejo y cierro los ojos de manera acusatoria.— ¿Que?.
— ¿Que quieres?.— Pregunto directamente y hace cara de ofendido.
— ¿Porque piensas que quiero algo?.— Pregunta ofendido y alzo mis cejas incrédula.
— Porque yo te enseñe hacer esa cara de "quiero algo".— Respondo y aparta la mirada.— Así que dime, ¿qué quieres?.
— Una motocicleta.— Confiesa y me suelto una sonora carcajada.
— Buena suerte, vaquero. No te compraré una moto solo para que te estrelles contra un árbol. Pídeme cualquier cosa menos algo así.
— Vamos, Liz.— Suplica y ruedo los ojos.
— No me llames así.— Respondo con un tono agrio al recordar quien me llama así.
— Está bien pero, eres mi hermana mayor y se supone que debes.....— Interrumpo su súplica e intentos de manipulación.
— Que debo protegerte. Es mi deber como hermana mayor.— Rueda los ojos y suspiro cabizbaja.— Mira, haremos esto. Trabajas con Deaton. Ahorra, Scotty.
Yo te ayudaré a pagar cierta parte.— ¿De verdad?.— Pregunta ilusionado y asiento.— Gracias, gracias. Eres la mejor hermana.
— Soy la única que tienes.— Respondo con sarcasmo y me dedico a manejar tranquilamente hacia casa.
Solo espero tener un poco de tranquilidad junto con mi hermano. ¿Es mucho pedir?.
Holaaaa :)
Espero que les halla gustado la historia. 🫶🏻
No olviden darle me gusta y si quieren saber de la vida de Lizzy Grey síganme en mi cuenta de Wattpad porque estaré subiendo varios capítulos de la parte dos de esta historia que estará ambientada en la temporada 2 de la serie.
No olviden seguirme en tiktok, suelo subir Edits sobre la historia.
Tiktok: Coffelovergirl
Gracias por leer. 💛💛
ESTÁS LEYENDO
I did it to protect you || JParrish y DHale FANFIC
Fiksi PenggemarElizabeth Marie Grey vuelve a Beacon Hills tras enterarse que su querido y único hermano Scott McCall es mordido por un hombre lobo. Elizabeth vuelve no sólo para proteger a su hermano, sino también para buscar al responsable de la muerte de su padr...