05

1.2K 132 0
                                    


- Hola Jennifer.- Saludó sonriente a mi nueva compañera que está detrás de recepción.

- Hola Elizabeth.- Me saludo mientras ve su computadora.- ¿Lista para tu primer día?.- Me pregunta levantando su vista de la computadora y dirigirla hacia mi.

- Claro.- Le respondo mientras asiento con la cabeza.- ¿Que haré primero?.- Le pregunto a la pelirroja frente a mi.

- Hoy estarás aquí. En recepción. Registraras la entrada y salida de los visitantes que puedan venir este día.- Me responde mientras me hace señas para acercarme a la computadora.

- ¿Es todo?.- Cuestiono levantando una ceja. Dios. Como extraño el área de emergencias.- Creí que podría ayudarte con algún paciente.

Me da una media sonrisa.- Lo siento Elizabeth. Es lo que John me dijo que te asignara.- Se disculpa la pelirroja.- Además, estás en el área de cuidados especiales. Todos los pacientes que están en esta área tienen un enfermero o enfermera asignado.- Me explica mi compañera.

Suspiro y asiento lentamente con mi cabeza.- De acuerdo. Entiendo.- Arrugo mis cejas confundida.- Entonces, ¿estaré aquí sentada solo viendo la computadora hasta que acabe mi turno?.- Pregunto con la misma expresión incrédula.

Me sonríe y agarra un expediente.- Claro. Que te diviertas.- Se despide de mi con una sonrisa sarcástica.

Entrecierro los ojos mientras veo cómo se aleja y se pierde entre los pasillos. Suelto un suspiro frustrado y procedo a sentarme en la silla giratoria que está frente al computador. Será un día muy largo.......

....

Veo la hora en la parte inferior derecha del computador. 2:00pm. Ruedo los ojos cansada. En las 7 u 8 horas que llevo sentada frente al computador solo han venido 2 personas a visitar a sus respectivos familiares. No he hecho la gran cosa y me aburro. Organice unos archivos que me pidió Jennifer, platiqué con algunos compañeros de la misma área, casi vacío la máquina expendedora y fui al baño. Generalmente, este tipo de áreas siempre está tranquila y ordenada. Espero que me cambien de área los más pronto posible.

Escuchó el sonido del elevador avisándome que llego alguien. Dirijo mi vista hacia este y sonrió nada más lo veo salir de las puertas.

- Eres mi héroe. Acabas de impedir que me muera de aburrimiento.- Le digo a mi hermano con una sonrisa mientras se acerca a mi.

Levanta una pequeño recipiente.- Claro que lo soy. Te traje comida.- Me responde con una sonrisa y se sienta a mi lado en la otra silla giratoria.- Aparte de evitar que mueras de aburrimiento también te salvare por inanición.

Abro mis ojos como plato a lo ultimo que dijo.- Valla....al parecer tener dos enfermeras en casa si te deja conocimiento.- Le digo sarcásticamente y recibo un leve empujón en el hombro.- Gracias por traerme la comida y por hacerme un poco de compañía.

- ¿No la estás pasando bien he?.- Me pregunta y niego con la cabeza.- Podría ser peor.- Arrugo mis cejas en señal de confusión.- Podrías estar cambiando las bacinicas de los ancianos.- Dice con una sonrisa burlona en su rostro.

Hago una cara de asco por lo que dijo.- Ewww Scott. Estoy comiendo.- Le respondo mientras niego levemente mi cabeza.- Pero tienes razón.- Admito con una sonrisa y mirándolo de reojo.

Empezamos hablar de cosas triviales, de mi estadía en Los Ángeles y después de unos minutos veo que se pone serio.- Elizabeth, ¿puedo preguntarte algo?.- Me pregunta un tanto nervioso.

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora