13

984 110 10
                                    


Dolor, mucho dolor....en mi cabeza.

Me despierto con un fuerte dolor en mi cabeza. Toco mi frente y siento un líquido correr por esta. Genial, ahora estoy sangrando. Me encuentro en el hospital. Eso es seguro, ¿como lo se?, porque al estúpido o estúpida que me golpeo se le ocurrió esconderme en el armario del conserje.

Me levanto lentamente y trato de abrir la puerta. Cerrada. Maldigo por lo bajo y suelto el pomo de la puerta con desesperación. Abro los ojos al descubrirla manera. Tomó nuevamente el pomo de la puerta y cierro los ojos tratando de concentrar toda mi energía en mis manos para abrir la puerta. Frunzo mi entrecejo confundida al no sentir nada. Pruebo nuevamente y obtengo el mismo resultado. Nada. Doy un grito frustrado y busco algo que me ayude abrir la puerta. Sonrió al ver una caja de herramientas en la parte superior de un estante. La agarro subiéndome con la ayuda de cubeta y abro la caja de herramientas para sacar un martillo y romper la cerradura.

Salgo del pequeño cuarto y pestañeo para acostumbrarme a la luz del pasillo y volteó hacia ambos lados tratando de buscar a alguien que me ayude. Abro mis ojos al reconocer la voz de Stiles.

Giro mi cabeza al lado derecho del pasillo y veo a la responsable de mi golpe parada viendo al que supongo es Stiles. Corro en su dirección y ha medida que me acerco escuchó la voz asustada de Stiles.

— Tu y el.....tu...eres....el... oh dios voy a morir. ¡Voy a morir!.— Dice asustado y antes de que Jennifer se acerque a Stiles y le doy un puñetazo.

— Siempre me dio mala espina.— Digo con cansancio mientras masajeo mi mano observando a Jennifer inconsciente .

— Un gusto volver a verte Elizabeth.— Giro lentamente mi cabeza para observar al responsable de la voz. Abro mis ojos asustada al ver a Peter Hale.

— Tu....eres...eres.— Tartamudeó al verlo de pie y con una sonrisa cínica en su rostro.

— Es el alfa.— Termina por mi una voz a mis espaldas y me giro a ver a Derek observando a su tío con odio. Se acerca a paso rápido hacia mi y me pone detrás de él protegiéndome.

— No debiste golpear a Jennifer. Es mi enfermera.— Escucho como habla con sarcasmo y asomo mi cabeza y me ve con una sonrisa de lado.

— Solo es una loca que te ayuda a matar personas.— Responde con enojo moviéndose un poco evitando que si tío me siga observando.— Quítate del medio.—   Escucho como le dice a Stiles.

— Deja de ocultar a Elizabeth. No voy a robártela sobrino. Además, creo que Elizabeth y yo tenemos unos asuntos pendientes.— Frunzo mi entrecejo al no comprender y salgo de mi escondite.

— Yo no tengo ningún asunto contigo. Aunque pensándolo bien, si. Si tengo un pendiente contigo. Y es hacerte pagar por haber convertido a mi hermano en un hombre lobo.— Respondo con furia y repulsión al ver que no quita esa estúpida sonrisa.

— ¿Solo eso, Lizzy?.— Pregunta con cinismo y mi furia aumenta más.— Dime una cosa, ¿como se encuentra tu padre?.

No se atrevió. Toco mi punto débil al hacer mención a mi padre. Trato de atacarlo con mi energía, no funciona nuevamente y es cuando escucho su risa y levantó mi mirada con confusión y enojo.

— De seguro debes estarte preguntando el porque no funcionan tus poderes.— Frunzo mi entrecejo y ríe más.— Te daré una pista, ¿como sigue tu brazo?.

— ¡¿Le quitaste sus poderes?!.— Pregunta enojado a mi lado Derek.

— Claro que no. Jamás volveré a quitarle algo.— Trago grueso tratando que el nudo de mi garganta desaparezca y no salgan mis lagrimas por la impotencia al no poder protegerme.— Solo los bloqueé. Eres un ser muy poderoso, Lizzy. Pensaba matarte pero, tengo otros planes para ti. Además, ya no soy un asesino. No desde Laura, claro.

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora