04

1.5K 121 1
                                    


- Estoy preocupado Elizabeth.- Me comenta mi viejo amigo.

Alan Deaton......era un buen amigo de mi padre. Después de que papá muriera. Me pasaban cosas muy anormales y que en ese tiempo no le encontraba explicación. Por ejemplo, una vez discutí con el padre de Scott, me enoje mucho ese día, no me pude controlar y por consiguiente explote una lámpara de la sala. Ninguno de los 2 le encontró explicación. Entonces, Deaton se enteró de la muerte de mi padre, me habló del porque me pasaban cosas extrañas en mi día a día y también me dijo que mi papá era un brujo muy poderoso en Beacon. Me explico que todos los poderes de mi padre se transfirieron a mi en cuanto este murió. Al ser su última descendiente, me tuve que quedar con la peor parte. Y así fue como Alan Deaton se volvió mi maestro y mentor en este mundo sobrenatural. Me enseñó a manejar mis poderes con ayuda del grimorio de mi padre, me ayudo a controlarme y también me enseño hacer "pociones".

- Yo también estoy preocupada.- Le respondo a mi amigo.- Estoy asustada. Aterrada. Scott tiene juego de lacrosse el Sábado.- Le confieso a mi amigo.- Y a lo poco que he visto en el. No creo que logre controlarse.

- Tenemos que hacer algo.- Me sugiere mi amigo y asiento con la cabeza. Me ve fijamente y parece que se le prende un foco. Conozco esa mirada. Tiene una idea.

- Conozco esa mirada.- Le digo apuntándolo con un dedo.- Tienes una idea. Quiero pensar que es buena.

- Tengo una pero creo que no te va gustar.- Me responde de forma cautelosa. No creo que sea tan mala, ¿verdad?.- Tienes que decirle la verdad a Scott.- Siguiere mi amigo. Olviden lo que dije.

Niego con la cabeza.- No no no. ¿Como contarle la verdad a Scott lo ayudará a controlarse?.- Le cuestionó incrédula a mi amigo.

- Le servirás de apoyo Elizabeth.- Arrugo mis cejas confundida.- Me refiero a que se sentirá un poco más normal. Se siente solo.- Suspiro y agacho mi cabeza.- Mira, tu me tuviste a mi. Yo fui tú apoyo en el mundo sobrenatural. Scott no tiene a nadie que lo ayude.- Levantó mi cabeza y escuchó con atención.- Contarle la verdad a tu hermano le traerá cierta paz en su vida.

Suspiro y trago en seco evitando que se formó un nudo en mi garganta.- No puedo.- Niego con mi cabeza.- Le mentí durante años. Le mentí sobre el cual me fui a vivir lejos. No estuve mucho tiempo con el cuando su padre lo abandonó. Me va odiar Deaton.- Le aseguro con lágrimas en mis ojos.

Me sonríe en modo consuelo.- Si le cuentas el porque te fuiste lejos lo entenderá.-Me dice muy convencido con sus palabras.

Me limpio las pocas lágrimas que se deslizaron por mis mejillas.- Tal vez. Pero no se lo contaré. No todavía.- Le respondo a mi amigo.- Buscare otra manera de protegerlo y ayudarlo.- Le aseguro a mi amigo.- Le prometí que saldría temprano del hospital el día sábado para verlo jugar. Lo vigilaré y en caso de que llegue a transformarse no tendré más opción que contarle la verdad.

Asiente con la cabeza.- Es tu decisión. Estaré para ti siempre.- Me sonríe en forma de consuelo.- No te culpes del todo. No olvides que soy jefe de Scott. Yo también le mentí durante mucho tiempo.

Se forma un silencio entre ambos y Deaton va hacia otra sale y regresa a los pocos minutos con una caja.- Estuve revisando los libros de tu padre. Diarios, agendas y algunos grimorios. Y encontré algo interesante en una de sus agendas.- Me comenta mientras saca de la caja un libro de cuero color azul.- ¿Te suena el nombre de Ian Taylor?.- Me pregunta mi amigo y arrugo mis cejas confundida.

Niego la cabeza con la misma expresión.- No. Para nada.- Le confieso a mi amigo.- ¿Porque?. ¿Tiene algo que ver con la muerte de mi padre?.- Pregunto ansiosa.

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora