15

763 95 2
                                    


— ¡Chica de 16 años, corte grande en la parte de su costilla izquierda y mucha pérdida de sangre!.— Aviso nada más me bajo de la ambulancia.

— ¿Que pasó?, ¿estas bien?.— Pregunta mi madre preocupada nada más al verme.

— No es mía. No te preocupes.— Le respondo a mi madre al momento en que me toma de mis brazos mirando la sangre.— Es Lydia. Fue herida pero, todavía no se como.

— Esta bien. Mira, ¿qué tal si vas a tu casillero y te aseas un poco?.— Asiento ante su petición y voy hacia mi casillero para tomar un cambio extra.

— ¡Elizabeth!.— Escuchó como llaman a mis espaldas y veo a un desesperado Noah.— ¿Que pasó?.

— Noah, contestaré todas tus preguntas pero, primero tengo que quitarme la sangre, ¿está bien?.— Asiente y veo cómo va hacia los padres de Lydia.

Voy hacia el baño más cercano para poder limpiar la sangre de mis brazos. Cuando estoy apunto de ponerme mi blusa siento nuevamente ese dolor. Me apoyo en el lavabo mientras cierro mis ojos con fuerza tratando de soportar ese dolor electrizante.

Cuando se me pasa el dolor, me visto rápidamente y salgo del baño para poder ir hacia Noah.

— ¿Estás bien?.— Frunzo mi entrecejo por la pregunta de Jordan.— Estás pálida.

— Fue la adrenalina. No te preocupes.— Respondo con una sonrisa de labios cerrados y asiente no muy convencido.

— Lizzy, cariño. Necesito que me digas qué pasó en la escuela.— Asiento ante el pedido de Noah.

— Jordan y yo salíamos de la escuela para dirigirnos a mi auto cuando vimos a Jackson con el cuerpo de Lydia. No pudimos ver algo sospecho. Solo me dediqué hacer mi trabajo.— Asiente y me agradece para poder dirigirse a Jackson quien salía por elevador.

— ¿Porque le mentiste al sheriff?.— Pregunta Jordan mientras me guía por los pasillos para estar un poco alejados.

— No le mentí a Noah. No vimos nada.— Respondo frunciendo mi entrecejo.— O querías que le dijera algo como "sentí la presencia de un loco hombre lobo alfa y escuché a lo lejos a un chico gritar por ayudar".— Suspira mientras agacha la cabeza.— Además, el no debe de saber nada de nuestro mundo.

— Entiendo. Perdón. Pero, solo míralo.— Pide y observo a Noah hablar con Jackson.— Esta desesperado, Lizzy. No sabe a lo que se enfrenta.

— Ya lo sé.— Respondo cabizbaja y me envuelve en un abrazo.— Solo....no quiero perderlo también a el.

......

Estamos sentados fuera de la habitación de Lydia. Jordan tiene la tarea de cuidar la habitación así que decidí hacerle compañía en lo que Stiles llegaba. Lo llame para saber donde estaba y resulta que Peter atacó a Lydia y llevo a Stiles con el.

Mi plan se fue a la mierda.

Escuchó el timbre del elevador avisando que llegó alguien. Ambos dirigimos la vista y vimos a un pálido Stiles llegar. Estoy apunto de levantarme de mi asiento pero, Jordan me toma del brazo. Estoy apunto de reclamarle cuando apunto con el dedo y dirijo mi vista hacia donde apunta y veo a Noah y Stiles hablando.

— ¿Puedes escuchar lo que dicen?.— Le doy una mirada incrédula y asiento. Que pregunta tan tonta.

Trato de concentrarme y escucho como Stiles pregunta por el estado de Lydia y cómo está al parecer tiene una reacción alérgica. Claro. Noah preguntándole sobre qué pudo haberla atacado.

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora