02

1.7K 142 8
                                    

Frío...

Esa es la palabra que puedo describir en este momento. Abro mis ojos y estoy en medio de un bosque obscuro. Abrazándome, tratando de cubrirme del frío de la noche. Deslizó mi mirada hacia abajo y veo que estoy en pijama. Short de seda negro y top de tirantes negro. Camino adentrándome más al bosque. Veo a lo lejos una luz grande. Como de un incendio. Voy a paso rápido hacia la gran luz. Un carro en llamas estrellado contra un árbol. Pero hay algo en esta situación que me resulta familiar. Ámenos que...

- !¿Papá!?

N0. No. No

Veo a una Elizabeth de 15 años levantándose del frío piso del bosque yendo hacia el automóvil para tratar de sacar a su padre del carro. De repente, empiezo a respirar con dificultad por el hecho de estar viendo desde otra perspectiva el accidente que detonó la muerte de papá.

- Papá. Vamos. ¡Vamos!.- Pide llorando la Elizabeth adolescente y abriendo la puerta del piloto.

Ver todo el esfuerzo que hace por sacar a su padre del auto. Dandole pequeños golpes en las mejillas para que logre recuperar la conciencia.

- ¿Elizabeth?.- Pregunta Elijah apenas recupera la mínima de conciencia.

- Si papá. Soy yo. Tu Lizzy.- Tratando de quitarle el cinturón para sacarlo.

Toma el brazo izquierdo de su padre y lo pasa por sus hombros. El brazo derecho lo pasa por la parte espalda de su padre y lo saca del auto.

- Vamos papá. Hay que buscar el camino de regreso y encontrar a alguien que nos ayude.- Dice Elizabeth mientras arrastra a su padre por el bosque.

- Lizzy... yo tengo que... decirte algo.- Dice un muy adolorido Elijah.

- Me lo dirás cuando estemos fuera de este bosque y te encuentres en mejores condiciones.- Dice una muy cansada Elizabeth.

De repente padre e hija se detienen al escuchar un ruido. Pero no es cualquier ruido...

- ¿Eso fue un lobo?.- Pregunta una muy asustada y alarmada Elizabeth.

Elijah, sabiendo de que se trataba abre los ojos como platos.- Corre Elizabeth.- Pide el mayor a la adolescente.

Entonces ambos empiezan a correr. Elizabeth, tratando de que su padre no se caiga. Muy agitados ven muy a lo lejos la ¿carretera?. Empiezan a correr más rápido y entonces Elijah se tropieza con un tronco del suelo haciendo que Elizabeth pierda el equilibrio y caiga. Pero cuando menos se lo esperaban...

- ¡¡¡ELIZABETH!!!.- Grita un Elijah siendo arrastrado por un animal.

- ¡¡Papá!!.- Grita Elizabeth y cuando voltea hacia su padre. Se queda en shock.

Un animal grande. Ojos rojos.

Con lágrimas en los ojos. Se arma de valor y corre hacia la criatura que arrastra a su padre por el bosque y cuando los alcanza. Ve como la mano o pata grande de la criatura está alrededor del cuello de su padre.

- ¡No!.- Pide llorando Elizabeth.- No le haga nada por favor.

- Corre Eliza... Elizabeth.- Pide con esfuerzo Elijah.

- No. No me iré sin ti.- Ve a la criatura a los ojos.- Suéltalo. Por favor. Tómame a mi. Pero no le hagas nada a mi papá.- Pide llorando Elizabeth.

La criatura ladea la cabeza hacia un lado y parece estar pensado lo que pidió Elizabeth. Suelta a su padre y este cae al suelo. Agarrando aire se pone de pie y trata de caminar hacia Elizabeth. Pero un movimiento rápido de la criatura...

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora