—Hola papá.— Saludo al ver a mi progenitor acercarse a recepción.— Mi pequeña.— Me regresa el saludo con una sonrisa.— ¿Lista para irnos?.— Me pregunta mi padre.
— Si. Y no me digas pequeña.— Le digo con una mueca avergonzada.— Al parecer tú eres el único que olvida que ya tengo 15 años.— Le digo a mi padre y este me hace una incrédula al recordarle mi edad.
— Pero siempre serás mi pequeña.— Me responde mi padre ladeando un poco la cabeza.— ¿Donde está tu madre.— Me pregunta mi padre al no ver a mi progenitora en recepción.
— Está en el baño. Creo que le sentaron mal las galletas que le hicimos Scott y yo.— Le respondo a mi padre burlesca ante la ausencia de mi madre.
— Te escuche Elizabeth.— Me reprime mi madre ante mi comentario y se dirige a mi padre con una sonrisa.— Elijah. Me da gusto volver a verte.— Saluda amablemente a mi padre.
— Lissa.—Saluda mi padre con una sonrisa y un leve asentamiento de cabeza.— También me da gusto volver a verte.
Dirijo mi vista hacia mis padres de un lado al otro al ver como estos se siguen viendo. Se siguen teniendo cariño pero no como antes. Bueno, al menos no por parte de mi padre. Se le nota el brillo en su mirada cada que ve a mamá. Se ve que todavía la sigue amando.
Mi madre da un suspiro y despega la mirada de papá para dirigirla hacia mi.— ¿Y a donde irán esta vez?.— Pregunta mi madre al saber que me iré con papá como todos los fines de semana.
— Al cine.— Le respondo alegre y con una sonrisa.— Papá me prometió el fin de semana pasado que iríamos al cine. ¿Verdad papá?.— Le pregunto a este dirigiendo mi vista hacia el.
Levanta tus cejas mientras asienta con su cabeza.— No se me olvida. Sabes que yo nunca rompo una promesa.— Me responde con una media sonrisa y dirige su mirada hacia mi madre.— Quería que nos acompañara Scott pero lizzy me comentó que está enfermo.
Veo cómo mi madre asiente con la cabeza.— Así es. Tiene fiebre y un poco de tos. Rafael está en casa cuidándolo. Pero les prometo que el próximo fin de semana los acompañará.— Nos promete mi madre con una media sonrisa.
— ¡Bien!... amm papá... creo que es hora de irnos.— Apresuro a mi padre un tanto incómoda ante la mención del padre de Scott y mientras me aproximo a mi madre para despedirme con un abrazo.— No queremos que se nos haga tarde para la película.
Mi padre levanta sus manos en señal de rendición.- Calma. Esta bien.— Quita su mirada de mi para dirigirla a mi madre.— Adiós lissa. Cuídate mucho.- Se despide de mi madre mientras me rodea por los hombros con su brazo derecho para dirigirnos a la salida del hospital.
Mi madre con una media sonrisa en su rostro levanta su mano derecha en señal de despedida.— Hasta luego Elijah. Promete que cuidarás a mi bebé y la llevaras sana y salva el lunes.
Mi padre se detiene en la salida del hospital y gira su cabeza para mirar a mi madre.— Descuida lissa.
Yo jamás rompo una promesa.— Repite mi padre y salimos del hospital para dirigirnos al auto para ir al cine y pasar un buen fin de semana con mi padre.De haber sabido que ese sería el último fin de semana con mi amado padre....
.....
—Miércoles—
— Elizabeth...¿Elizabeth?.— Truenan unos dedos en mi cara para prestar atención.— ¡Elizabeth!.— Pestañeo ante el pequeño grito y dirijo mi mirada hacia mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
I did it to protect you || JParrish y DHale FANFIC
Fiksi PenggemarElizabeth Marie Grey vuelve a Beacon Hills tras enterarse que su querido y único hermano Scott McCall es mordido por un hombre lobo. Elizabeth vuelve no sólo para proteger a su hermano, sino también para buscar al responsable de la muerte de su padr...