03

1.5K 155 5
                                    


- Hola mamá.- Respondo mi celular y saludo a mi madre.

- Hola cariño.- Me habla mi madre desde el otro lado de la línea.- ¿Ya terminaste el recorrido en el hospital?, ¿Te dijo John en qué área de trabajo estarás?.- Me pregunta mi madre.

- Si ya me desocupe y también me dijo en qué área estaré.- Le respondo a mi madre.- Pero, te contaré los detalles cuando llegue a casa. En este momento me encuentro manejando hacía a la estación de policía.- Le respondo mientras hago alto en el semáforo.

Después de terminar mi recorrido en el hospital. Decidí ir a la estación de policía a pagar la dichosa multa por exceso de velocidad. Además, pensé que sería buena idea ir a visitar al Sheriff alias el padre de Stiles.

- ¿A la estación?.- Pregunta confundida mi madre.- ¿Hiciste algo mal?.- Pregunta curiosa.- No me digas que volviste asaltar la máquina expendedora del hospital.-Dice en modo de reproche.

- ¡No asalté nada!.- Le digo ofendida y suspiro.- No te vallas a preocupar por lo que te voy a decir y muchos a enojar.- Le digo de forma cautelosa y siguiendo con mi camino al ver el semáforo en verde.

- Me estás asustando Elizabeth.- Me dice una preocupada Melissa.- ¡¿Mataste a alguien?!.- Me pregunta alarmada.

- ¡Dios, no!.- Le respondo alterada.- ¡Solo me pusieron una multa por exceso de velocidad!.- Le confieso al fin.

Suspira aliviada mi madre.- Menos mal. Solo una multa. No es la gran cosa.- Me responde calmada.- Por lo menos no mataste a alguien.- Me dice en un tono sarcástico.

- No todavía...- Mi madre hace un sonido de negación.- En fin, tengo que colgar. Cuando termine de hacer mis cosas iré a casa e iremos juntas al supermercado.- Le digo con una sonrisa.

- No te preocupes cariño.- Me responde en modo comprensión.- Tomate tu tiempo y ten cuidado. Te amo.- Me dice en forma de despedida.

Sonrió ante lo ultimo que me dijo.- Yo también te amo mamá.- Le respondo en modo de despedida y cuelgo.

....

Después de colgarle a mamá. Me tomo como 10 minutos en llegar a la estación de policía. Estacionó mi auto enfrente de este y antes de abrir la puerta del piloto agarró la dichosa multa y la guardo en mi bolsa. Me quedo debatiendo unos 3 minutos en si es buena idea entrar o no. Pero, al final gana mi subconsciente y decido salir del auto para adentrarme a la estación.

- Hola buenas tardes.- Digo sonriente a la chica detrás del mostrador.- Estoy buscando al....- No termino la oración cuando una voz detrás de mi me interrumpe.

- ¿Elizabeth?.- Volteo hacia la persona que me llama y sonrió al verla.

- Hola Noah .- Saludó y me dirijo hacia él para darle un abrazo.- ¿Extrañaste a la niñera de tu hijo?.- Le digo graciosa en medio del abrazo.

- No extrañe a la niñera de mi hijo.- Me corresponde el abrazo.- Extrañe a mi única hija.- Me confiesa sonriéndome y separándose del abrazo.

- No digas eso aquí.- Le digo susurrando.- Harás que llore y sabes que no me gusta que me miren llorar.- Le confieso acercándome de nuevo a él y tapándome mi boca en modo de secreto.

- Perdón. Discúlpame.- Levanta sus manos en señal de rendición.- ¿Que haces aquí en la estación?.- Pregunta curioso.- No me mal entiendas. Me alegro de verte pero, es raro verte a esta hora. Usualmente venías de noche junto con Stiles y cenábamos juntos.

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora