Esperar a que se fuera Derek de su casa fue agotador. Para mi, claro. Odio esperar pero, no tanto como ser niñera de dos adolescentes hormonales y encima uno es un hombre lobo.Ver a lo lejos desde mi auto fue difícil porque estaba forzando mi vista. Además, no podría salir de este ya que Scott podría escuchar mis pasos o mis latidos, así que me tuve que contener en no ir con ellos y preferí quedarme en mi auto para evitar preguntas.
La obscuridad del bosque le da un toque terrorífico a la casa de Derek. Bueno, si ha eso se le puede llamar casa. Estar de nuevo en este bosque me trae recuerdos horribles sobre la muerte de mi padre y la horrible mirada del alfa. Pero tengo que ignorar mis pensamientos y mi miedo para proteger a mi hermano y Stiles, si llega haber algún problema.
Despegue mi vista de la casa quemada de Derek y la dirigí a los chicos al escuchar unos gritos muy fuertes y agudos. Hay estos niños. Trate de no salir de mi auto y ser descubierta por ellos pero, al escuchar sus gritos entonces me confirmaron que si encontraron la otra mitad del cuerpo.
.....
¿Si me sentí mal al ver a Derek esposado?. Si. Además, no hay que ser detective o algo parecido para saber que él no asesino a esa pobre chica. En primera, ¿porque la mataría?, se que Derek tiene la imagen de un chico malo pero, no de un asesino. En segunda, no le encuentro sentido que un "asesino" entierre a su víctima, casi siempre los cuerpos los dejan tirados pero nunca he sabido que los entierren. Y en tercera, tengo el presentimiento que él no fue el culpable.
En fin, salí de mi automóvil y fui directamente hacia Scott para encararlo y llevarlo a casa.
— Veo que te gusta jugar a los detectives.— Le dije a mi hermano llegando detrás de él y asustándolo en el proceso.
— ¡Elizabeth!.— Se asusta volteándose hacia mi y veo que se agarra el pecho por el susto. Al parecer no estaba usando sus sentidos súper desarrollados.— ¿Que...que estás haciendo aquí?.— Me pregunta volteando hacia una patrulla y después a mi.
— El papá de Stiles me hablo por teléfono.— Miento descaradamente.— Al parecer a Stiles y a ti les gusta jugar a los policías y ladrones.— Le comentó ladeando mi cabeza y con mi entrecejo arrugado.
— Yo... yo...nosotros...amm.— Empieza a balbucear y voltea a la patrulla y después a mi.— Solo queríamos ayudar al papá de Stiles.— Levantó mis cejas incrédula.
— ¡Lizzy! .— Llega Stiles a nuestro lado.— ¿Que estás haciendo aquí?. ¿No deberías de estar en el hospital?.— Me pregunta y ladeo mi cabeza incrédula al ver como quiere salvar a Scott de un posible "regaño".
— Hola detective.— Saludo burlona.— Y no, no iré al hospital hasta el próximo lunes por mi cambio a emergencias.
— ¡Eso es genial!.— Celebra y entrecierro mis ojos al ver que agarra a Scott de los hombros intentando llevárselo.— Nos encantaría seguir hablando pero mi papá nos pidió que nos fuéramos así que....— Lo interrumpo y agarro a Scott del brazo evitando que se lo lleve.
— Un momento jovenes criminales.— Suelto a Scott del brazo y ambos agachan la cabeza evitando mi mirada.— Mírenme a los ojos cuando les hablo.— Ordeno cruzándome de brazos y estos obedecen.— No se que es lo que esperan al venir aquí e invadir una propiedad privada. Se que querían ayudar pero ese no es su trabajo, déjenselo a las personas adultas. Ustedes son solo unos adolescentes. Eviten los problemas, aunque viniendo de ustedes es algo imposible.—Me hacen cara de ofendidos y suspiro.— No soy quien para estarlos regañando pero, me preocupo por ustedes.— Descruzo mis brazos y me acerco a ellos para darles un pequeño abrazo.— ¿Me prometen que ya no se meterán en más problemas?.— Pregunto separándome de ellos.
ESTÁS LEYENDO
I did it to protect you || JParrish y DHale FANFIC
Fiksi PenggemarElizabeth Marie Grey vuelve a Beacon Hills tras enterarse que su querido y único hermano Scott McCall es mordido por un hombre lobo. Elizabeth vuelve no sólo para proteger a su hermano, sino también para buscar al responsable de la muerte de su padr...