16

748 82 1
                                    


Es el alfa.— Respondemos Scott y yo al unísono.

Después de evitar que Kate Argent matara a mi hermano. Sentí la presencia de Peter dentro de la casa Hale. Al escuchar como la puerta de la vivienda se abriera lentamente, los Argent y yo apuntamos con nuestras armas hacia la puerta.

— ¡Allison retrocede!.— Escuchó como Chris llama a su hija para se salga de los ojos de Peter.

Entonces, veo cómo sale rápidamente un lobo de color negro y se esconde por el bosque buscando el momento perfecto para atacar. Su primer movimiento lo hace con Chris tirándolo al suelo. Su segundo objetivo fue Allison haciendo el mismo ataque y tirando al suelo su arco por la caída.

— ¡Scott!.— Llamó a mi hermano al ver cómo Peter lo tira al suelo y antes de ir hacia el, me tira al suelo haciendo rodar un poco.

Intento levantarme tomándome la cabeza con mi mano al sentir dolor en esta. Trato de enfocar mi vista hacia la casa al ver un par de sombras adentrarse por la puerta.

— ¡Vamos Scott!, levántate.— Llamo a mi hermano desde el suelo después de ser atacados por Peter.

Se empieza a mover, veo cómo trata de enfocar su vista y lo tomo del brazo para levantarlo y entrar a la casa al ver que Allison no se encuentra afuera.

Discúlpate.— Escuchamos a Peter, detengo a Scott y le hago una seña para que guarde silencio y obedece.

Di que sientes haber matado a mi familia, por haberme quedado y herido durante seis años. Dilo. ¡Dilo!. Y la dejare vivir.— Scott intenta ir por Peter pero lo detengo y niego lentamente mi cabeza.

Lo siento.— Abro mis ojos al escuchar a Kate Argent y me inclino un poco para poder ver la escena y veo a Peter tomar a la Argent por el cuello.

Miro expectante la escena esperando una reacción por parte de Peter pero, de un movimiento rápido observo cómo este le corta el cuello a Kate matándola al instante. Y antes de poder emitir un sonido de mi boca. Me la tapa una mano, volteó asustada y veo a Scott transformado.

No se lo que tu digas Allison. Pero, esa disculpa no sonó nada sincera.— Vemos cómo Peter se dirige a Allison y rápidamente Scott sale detrás de mi e interviene con un rugido.

Corre.— Pide mi hermano a Allison y esta obedece.

— Veo que por fin cumpliste con tu venganza.— Digo saliendo de mi escondite e iluminando mis ojos y manos.

— Si. Y déjame decirte, Elizabeth. No sabes la alegría y paz que siento en este momento.— Responde Peter con una sonrisa cínica.

— Lo veo. Pero, permíteme decirte algo a ti.— Alza una ceja sin quitar su sonrisa.— Ahora es mi turno.

Dicho esto último, atacó a Peter con una bola de energía azul y sale disparado hacia atrás. Trato de acercarme pero un brazo me detiene.

— No lo hagas.— Frunzo mi entrecejo con enojo al ver a Derek detenerme.

Me suelto de su agarre, repito mi movimiento lanzándolo para atrás haciendo que se golpee con un pilar de la casa.— Tu no vas a impedirme que vengue la muerte de mi padre.

Giro rápido hacia Scott quien está peleando con Peter y lo lanzó de nuevo alejándolo de Scott.

— Lizzy, ¿no te sabes otro truco de magia?.— Pregunta con sarcasmo Peter quien está tratando de levantarse.

— Quizá no te los he enseñado todo.— Respondo caminando hacia él para golpearlo en la cara con mi puño.

Al tener toda mi magia concentrada en mi puño puedo dejarlo débil pero, al momento de llevar mi puño a su cara la detiene.

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora