00

1.9K 165 4
                                    

Elizabeth POV

——Martes 05——

Me despierto demasiado asustada y agitada.

Desde que murió papá todas mis noches se volvieron horribles. Siempre sueño lo mismo. El accidente que detonó la muerte de papá y la pesadilla de mi vida.

Después de recuperarme de ese horrible sueño, miro la hora en el reloj de mi mesita de noche.

Genial.... 6:00 am

Ni para que trato de volver a dormir si mi alarma sonará dentro de una hora. En fin, me levanto de mi cama y me dedico hacer mis necesidades, bañarme, cambiarme, desayunar, limpiar mi habitación y alistar mi mochila para ir a trabajar.

Después de dejar todo en orden me dispongo en ir a mi trabajo pero antes de agarrar las llaves del departamento, suena mi celular.

Sonrió al ver el número del contacto.

- Hola Deaton.- Digo alegre

- Elizabeth.- Me responde con una voz seria

- ¿Que pasa?, ¿Como estás?, ¿Sucede algo?. Pregunto extrada y lo bombardeó de preguntas

- Lizzy, amm, trate de protegerlo, perdóname.- Me dice angustiado

- Deaton, ¿Que pasa?, me estás asustando.- Pregunto muy preocupada y asustada.- ¿Que pasó?, ¿A quien no protegiste?.- Pregunto temiendo por la respuesta.

- Elizabeth, se trata de tu hermano.- Me responde muy angustiado.- Lizzy, mordieron a Scott.

Maldita sea...

Mi cabeza empieza a darme vueltas, me dan ganas de vomitar, gritar, simplemente, siento que se me viene el mundo encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza empieza a darme vueltas, me dan ganas de vomitar, gritar, simplemente, siento que se me viene el mundo encima.

- Lizzy, ¿Sigues ahí?.- Me pregunta mi amigo el veterinario

- Si si si, aquí sigo.- Con un nudo en la garganta, respondo muy apenas

- Elizabeth, se que dijiste que ya no querías saber nada sobre el mundo sobrenatural pero, Scott te necesita.- Me dice mi amigo

Desde que murió mi papá, decidí mudarme a Los Ángeles California para estudiar la carrera de enfermería. Pero, mi objetivo principal tras mudarme era olvidarme de todo lo que me recordara a mi padre, el accidente, mi hogar, sus secretos.

- Es que es....imposible, no, ¿Sabes qué?, ¡¡es increíble!!.- Le respondo alterada

- Elizabeth, tranquilízate, recuerda que no debes de alterarte mucho.- Trata de calmarme.- Pero, ¿como me voy a tranquilizar?, si me entero que a mi hermanito lo mordió un maldito y tonto hombre lobo alfa.

Y se me olvida que no debo de alterarme y ponerme como una loca porque me exploto un foco y me quedo sin energías.

Inhala
Exhala
Inhala
Exhala

- ¿Sigues ahí?.- Vuelve a preguntar el veterinario.

- Si Deaton, aquí sigo.- Respondo.- Por desgracia.- susurro

- Elizabeth, lamentó que tengas que regresar a Beacon por no cumplir mi promesa.- Se lamenta mi amigo.

- No no no, no es tu culpa.- Le respondo.- Es mi culpa por no quedarme y cuidar de mi madre y Scott, le falle a mi padre al no cuidarlos. Me gano el miedo y decidí alejarme para no lastimarlos.- Me sincero con mi amigo.- Aunque es bastante tonto porque pensé que al mudarme y estudiar una carrera lejos de casa, creí que estaba protegiéndolos, principalmente a Scott.

- No te culpes por querer supérate, Elizabeth, no te castigues, pasaste por mucho. Decidiste crecer pronto, madurar antes de tiempo porque querías proteger a Scott de todo.

- Ya lo se pero, me siento culpable, ahora Scott no podrá tener una adolescencia normal y todo porque su tonta hermana mayor tenía miedo.

- Ya basta Elizabeth.- Suspira.- ¿Vendrás de visita o qué planes tienes en mente?.- Pregunta Deaton

- Scott no puede hacer esto solo.- Suspiro.- Así que, hablaré con mi jefe y pediré que me haga un traslado al Hospital de Beacon Hills y hablaré con mi familia sobre el cambio de trabajo, creo que a mi mamá le dará gusto que trabaje con ella en el hospital.- Digo en modo de darme positivismo

- Recuerda que no solo a tu madre.- Me responde en modo de burla

- Ya lo sé.- Suspiro.- Creo que es hora de volver a casa.

A casa....

Pobre de mi Lizzy :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pobre de mi Lizzy :(

En fin, ¿que les pareció el capítulo?, ¿De que secretos habla Lizzy?, ¿Ya sabia sobre el mundo sobrenatural?, ¿Que era el padre de Elizabeth?, ¿Como conoció a nuestro querido veterinario?

Muchas preguntas pero eso se verá más adelante.

Pd: No quise dar mucho contexto sobre los "ataques de animales" qué hay en Beacon, Así que,imaginemos que tanto su familia y Deaton la tienen muy informada.

Gracias por leer 💛

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora