08

1.2K 115 4
                                    


Te pedí una sola cosa Elizabeth. ¡Una!. ¡Sola!. ¡Cosa!. No puedo creer que hallas olvidado pasar por tu hermano a la escuela.— Me grita un enojado Rafael McCall.

— ¡Lo siento!. Estaba en la biblioteca. No me di cuenta de la hora.— Intento disculparme cabizbaja al no querer mirar al padre de Scott a los ojos.

Se suponía que iría por Scott a la escuela primaria saliendo de clases pero, fui a la biblioteca antes ya que salí temprano de mis clases, así que decidí pasarme por esta para hacer mis tareas. Pero, como siempre no me di cuenta que se estaba haciendo tarde por estar metida en los libros y olvidé pasar por mi hermanito a la escuela.

— Claro....la biblioteca.— Me responde incrédula y con una sonrisa cínica.— De seguro es uno de tus pretextos que utilizas con tu madre para poder irte con algún muchacho.— Levantó y niego mi cabeza rápidamente ante la insinuación.

— ¡Claro que no!. Lo juro. Estaba en la biblioteca. Puede preguntarle a la señorita que trabaja ahí y te responderá lo mismo.— Le respondo con lágrimas en mis ojos.

— Puede que tu madre se crea esas mentiras y todo este teatro. Incluso tu estúpido padre las creía.— Me responde con una cínica sonrisa y abro mis ojos con impresión por la mención de mi padre.— Pero yo no.

— No metas a mi padre en esto.— Le respondo con un tono bajo y enojado.

— ¿Porque Elizabeth?. ¿Porque no puedo mencionar a tu intachable padre? ¿No lo puedo insultar?. ¿Qué crees que me hará si lo insultó?.— Me llena de preguntas mientras se acerca lentamente hacia mi.— Ah claro. No puede hacer nada porque....ya está muerto.

Entonces la ira y la impotencia me consumió. Tocó mi punto más débil.— ¡¡CÁLLATE!!.— Le grito y este me responde con una cachetada.

— ¡A mi no me levantas la voz!. ¡Vete a tu habitación!. Y ninguna palabra de esto a tu madre o si no....— No deje que terminara y me fui corriendo a mi habitación.

Subí corriendo las escaleras y azote la puerta de mi habitación y al instante le puse el seguro por si intentaba entrar. Apoyo mi espalda en la puerta y me deslizo para quedar sentada en el suelo y abrazar mis piernas para poder apoyar mi cabeza en estas. Levantó mi mirada al percatarme de un pequeño bulto escondido en un esquina.

— ¿Scotty?.— Le pregunto acercándome a mi hermano que está hecho un ovillo en la esquina de mi habitación.

— Otra vez están peleando.— Me responde y se limpia las lágrimas con una de sus mangas.— Y es por mi culpa, ¿verdad?.

— No, no, no, Scotty. No es tu culpa.— Le respondo sentándome a su lado y pasando uno de mis brazos por sus hombros.— Es mía. Yo hice enojar a tu padre.

— Tienes la mejilla roja otra vez Lizzy.— Me señala con su dedo mi mejilla derecha.

— No es nada. Ya pasará. Estaré bien.— Le respondo con una media sonrisa y recarga su cabeza en mi hombro. Y a los pocos minutos se duerme.

.....

Me despierto asustada por un grito proveniente del cuarto de Scott. Me levanto rápidamente de mi cama y salgo corriendo directo a su habitación.

— ¡Scott!.— Lo llamó y lo tomó de los hombros.— Ey, ey, ey, tranquilo. Ya pasó, ¿si?.— Intento calmarlo al verlo todo sudado y agitado.

— ¿Lizzy?.— Me pregunta muy confundido y asustado. Asiento y me abraza.

— Oye, ¿qué pasó?.— Le pregunto compresiva acariciando su espalda.— ¿Porque estás tan asustado?. ¿Tuviste un mal sueño?.— Pregunto y siento como asiente en mi hombro.

I did it to protect you || JParrish y DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora