𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍.

6.6K 558 84
                                    

Luego de que Tom saliera por aquella puerta, absolutamente todo el estudio se quedó en completo silencio.

De repente, cada celular que había en el lugar comenzó a vibrar, indicando una nueva notificación. Todos agarramos nuestros celulares y los revisamos.

Era el enlace de un video, se me hizo extraño ¿Porqué a todos les había llegado al mismo tiempo? Entré en el enlace para ver de qué se trataba y no lo podía creer.

Era un vídeo sobre la pelea que había tenido con Tom hace literalmente un minuto. En la reproducción se podía ver a mí y al chico de trenzas intercambiando insultos, para luego "coquetearnos" y hablándonos en la oreja. Yo sabía que no habíamos coqueteado, pero si no sabías el contexto era claro que se malinterpretaba toda la situación.

Cada vez que el video avanzaba no lo podía creer, ¿Quién podría ser capaz de grabar el video y subirlo tan rápido? No tendría que haber grabado la situación en primer lugar. Me di media vuelta hacia la multitud de personas que se habían reunido para ver lo que pasaba. Bailarines, estilistas, el servicio de limpieza, entre otras personas estaban ahí parados viendo el video que les había llegado a su celular.

Levanté mí celular y grité. - ¿Quien mierda público esto?-

Nadie respondió, solo se quedaron en silencio viéndome. Yo estaba por explotar, ¿No era suficiente con la pelea? No, parece que no.

-¿Acaso son sordos? ¡Quien carajos público este maldito video!- Grité aún más furiosa.

De pronto sentí una mano sobre mí hombro, me di vuelta y el pelinegro estaba parado atrás mío, con una expresión sorprendida, tal vez porque nunca me había mostrado tan enojada.

-Jessica...- Musitó el. De un rápido movimiento me solté del agarre del chico.

-No me toques.- Dije bruscamente, el chico solo retrocedió unos pasos para atrás con las manos en alto.

- ¿No me dirán quien fue? Si el que hizo esto tuvo las agallas de grabarlo y subirlo a internet, me imagino que tiene bolas suficientes para decir que fue el.- Me crucé de brazos esperando una respuesta, la cual nunca llegó.

- Por supuesto... que ilusa fui al creer que quién público el video sería tan valiente como para dar la cara.- Dije seguido de una risa sarcástica. Caminé hacia mí bolso para recogerlo y marcharme de ahí lo antes posible.

Rápidamente subí a mí auto y lo puse en marcha, ya sabía dónde quería ir. Así que me apresuré a llegar lo más rápido posible.

Mientras manejaba por la enorme ciudad, podía ver las enormes pantallas en los edificios con el maldito video donde aparecía Tom y yo. ¿Como es posible que se haya viralizado tan rápido? Parecía que me perseguía a todos lados. Había una multitud inmensa viendo la dichosa reproducción.

El semáforo cambió de color y tuve que frenar, el tiempo en el que el semáforo estaba en rojo parecía eterno. En ese transcurso de tiempo, una persona con un micrófono y una cámara se acerco a mí auto.

Ay no... Por favor ahora no...

- ¡Señorita Turner! ¿Usted tiene algo con el famoso guitarrista Tom Kaulitz?- Gritó un señor fuera de la ventana del auto.

- Porfavor no hagan preg-.- Fui interrumpida por unos golpes en la ventana opuesta. Giré mí cabeza y ahí se encontraba una señora con un micrófono y al lado de ella un chico sosteniendo una cámara.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐈𝐒 𝐘𝐎𝐔,  tom kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora