𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐥𝐠𝐚

410 22 1
                                    

Tolga, al ver que Berk estaba cambiando sus maneras, comenzó a sentir celos, se dio cuenta de que tal vez estaba perdiendo a la chica que el quería y no sabía cómo cambiar las cosas.

- Una noche, en una fiesta de uno de sus amigos, Tolga vio a Aybike bailando con Berk y sintió una punzada en su corazón.

-Él está tratando de conquistarla -dijo Tolga, mirando fijamente a su amigo.

-Mejor relájate, Tolga. Deja que todo fluya -dijo uno de sus amigos, tratando de calmarlo.

Pero Tolga no podía evitar sentirse celoso, sabía que estaba perdiendo a aybike y no sabía cómo hacer para poder acercarse a ella

Berk, por su parte, comenzó a sentir que algo estaba cambiando, se estaba enamorando de Aybike y no sabía cómo decirle.

Una tarde, después de clases, Berk se acercó a Aybike y le confesó sus sentimientos.

-Me he dado cuenta de que me gustas mucho, Aybike. Quiero conocerte mejor y pasar más tiempo contigo -dijo él, con sinceridad.

Aybike lo miró, sorprendida, no sabía qué decir, pero luego sonrió y le devolvió la mirada.

-Yo también he estado sintiendo lo mismo, Berk. Me gusta estar contigo -dijo ella, sonriendo.

Tolga, que los había estado observando desde la distancia, se sintió traicionado, no podía creer que su amigo le hubiera quitado a la chica que él también quería.

Comenzó a sentir odio y rencor hacia Berk, pero el no se quedaría observando como su ex mejor amigo se quedaba con la chica que el quería.

Mientras Berk y Aybike disfrutaban de su relación, sus amigos también comenzaron a enamorarse y a tener sus propios enredos amorosos.

Doruk, el amigo de Berk, se enamoró de Asiye, la prima de Aybike, y comenzaron a salir juntos, a pesar de las diferencias culturales y económicas que existían entre ellos.

Doruk, el amigo de Berk, se enamoró de Asiye, la prima de Aybike, y comenzaron a salir juntos, a pesar de las diferencias culturales y económicas que existían entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐨𝐥𝐠𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.

A pesar de habe intentado reconciliarse con Berk, Tolga todavía sentía que había algo que no estaba del todo bien en su vida. No podía dejar de pensar en Aybike, en su belleza y su inteligencia, y se sentía frustrado por no haber podido conquistarla antes.

- Sin embargo, a diferencia de antes, Tolga estaba dispuesto a acercarse a Aybike sin prejuicios ni preconceptos. Sabía que había sido un tonto al burlarse de ella y de sus primos, y quería redimirse.

- Una tarde, decidió acudir a la biblioteca para ver si se encontraba con ella, dispuesto a hacer lo que fuese necesario para cambiar su actitud y acercarse a ella.

- Cuando la vio allí, sentada en una de las mesas, decidió acercarse. Tolga se sentó a su lado sin decir nada, pero Aybike se dio cuenta de su presencia y lo miró.

- ¿Qué quieres, Tolga? -preguntó ella, extrañada.

- Solo quiero pedir disculpas por mi actitud antes. Me di cuenta de que cometí un error al burlarme de ti y de tus primos, y quiero tratar de cambiar -dijo Tolga, con sinceridad.
-
- Aybike lo miró fijamente, tratando de encontrar algún indicio de engaño en su mirada, pero no lo encontró. Él parecía realmente arrepentido.

-Gracias por las disculpas, Tolga. Aprecio que hayas venido aquí para decírmelo -dijo Aybike, sonriendo.

- Tolga se sintió aliviado al ver que ella no lo rechazaba, y decidió hacer lo imposible para ganarse su confianza.

- Tolga estaba decidido a conquistar a Aybike, la chica de la que había estado enamorado durante mucho tiempo. Había planeado su jugada cuidadosamente durante semanas y esperaba que funcionara.

- Al día siguiente, se levantó temprano y se preparó para la escuela con especial cuidado. Se aseguró de que su ropa y su cabello estuvieran perfectos y se aplicó un poco de colonia.

- Cuando llegó a la escuela, inmediatamente comenzó a buscar a Aybike. La encontró en el exterior del edificio, hablando con algunas amigas. Se acercó a ella y le sonrió con confianza.

- Aybike lo saludó amablemente, pero Tolga podía sentir que estaba un poco incómoda. Sabía que tenía que hacer algo para ganarse su corazón de una vez por todas.

- Durante el día, Tolga le envió algunos mensajes de texto a Aybike, preguntándole cómo estaba y si quería ir a tomar un café con él después de la escuela. Aybike parecía responder con entusiasmo, pero no estaba seguro.

- Tolga decidió actuar. Después de la escuela, encontró a Aybike en el estacionamiento y le ofreció su mano amablemente. La sacó a dar un paseo y juntos caminaron por el parque cercano, charlando y divirtiéndose.

- A medida que la tarde avanzaba, Aybike comenzó a sentirse más cómoda con Tolga. Se dio cuenta de cuán inteligente e interesante era . Cuando llegaron a casa, Tolga se despidió de ella y le dijo que esperaba verla de nuevo pronto.

- Berk estaba encantado de que su novia  se llevara tan bien con su mejor amigo Tolga. Nunca había visto a los dos juntos antes, por lo que la comodidad que mostraban era una sorpresa agradable. Estaba feliz de que Aybike y Tolga se hubieran hecho amigos, pero no sabía que Tolga todavía estaba enamorado de ella.

- Berk y Aybike habían estado juntos durante varios meses y las cosas estaban mejor que nunca. Se sentía realmente feliz y enamorado de ella y esperaba estar juntos por mucho tiempo. Pasaban mucho tiempo juntos, salían a caminar, iban al cine y disfrutaban de noches acogedoras en casa.

- Tolga estaba incómodo con su enamoramiento por Aybike y cada vez le era más difícil ocultar sus sentimientos. La veía feliz con Berk, pero al mismo tiempo, no podía evitar sentirse celoso.

En otro lugar:

Mientras caminaban por el parque, Doruk y Asiye se detuvieron para admirar un hermoso lago que se encontraba allí.

- ¡Mira, Doruk! -exclamó Asiye- ¡Qué hermoso es este lugar!

- Sí, es hermoso -respondió Doruk sonriendo-. Estoy contento de que hayamos venido aquí.

Mientras seguían caminando, vieron a dos niños jugando con una cometa en el césped. Doruk recordó lo mucho que disfrutaba jugar con cometas cuando era niño.

- ¿Te gustaría que compráramos una cometa para jugar? -preguntó Doruk a Asiye.

- ¡Por supuesto! -respondió ella emocionada.

Después de comprar la cometa, Doruk y Asiye encontraron un lugar amplio y despejado donde pudieran volarla. Fue muy divertido, la cometa revoloteaba por el cielo y ellos se reían al verla.

- Gracias por esta idea, Doruk -dijo Asiye sonriendo-. Nunca había volado una cometa antes y es muy divertido.

- Me alegra que te gustara -respondió Doruk-. Me encanta pasar tiempo contigo y hacer cosas juntos.

Después de un rato, decidieron descansar en un banco y continuar su paseo por el parque. Mientras tanto, disfrutaban del cálido sol y de la tranquilidad del lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora