𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐲 𝐤𝐚𝐝𝐢𝐫. ( 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐢𝐤𝐚).

138 8 1
                                    

Melissa estaba paralizada. No sabía quién era el hombre que acababa de sentarse en su mesa y que se estaba presentando como Kadir. Sin embargo, sus ojos cafés y su acento turco le resultaban familiares.

Kadir, por su parte, se percató del nivel de desconcierto que había causado su aparición. Decidió romper el hielo.

— ¿Todavía no me reconoces, Melissa?

Ella lo miró con desconfianza. No sabía si responder sí o no. ¿Era posible que aquel hombre enigmático ya la conociera?

Antes de que pudiera formular una respuesta, Kadir empezó a hablar.

— Soy Kadir eren. Nos conocimos hace unos años. En la casa de tus padres

Melissa se recordó de pronto aquel dia. Era una de las escasas veces en que uno de los hijos de la señora hatice iba a su casa para ayudar a su madre con la limpieza. Fue entonces cuando entendió, su cara le era familiar.

— Ah, sí. Claro que me acuerdo. ¿Cómo estás, Kadir?

Él sonrió, haciendo gala de una dentadura blanca y perfecta.

— Muy bien, gracias. No he podido olvidar aquel día, cuando te vi frente a mí, con tus ojos grandes y hermosos.

Melissa se ruborizó ante tan directo comentario, no sabía cómo reaccionar. Kadir se dio cuenta de su incomodidad, y decidió cambiar de tema.

— ¿Quieres tomar algo? Quizás un café turco?

Melissa asintió con la cabeza, agradecida por el cambio de conversación. A medida que hablaban, ella se dio cuenta que había mucho más de lo que ella recordaba de aquel día en su casa. Kadir era un hombre interesante, divertido y lleno de anécdotas.

Finalmente, el descanso acabo, terminaron sus cafés y se despidieron. Kadir dejó su número a Melissa, y después de algunas vacilaciones, ella también le pasó el suyo.

Mientras se alejaba por el corredor, Melissa pensó en lo extraño del encuentro, pero aún así no dejó de sonreír. ¿Habría algo más allá de uno o dos encuentros casuales? Ya lo averiguaría.

 ¿Habría algo más allá de uno o dos encuentros casuales? Ya lo averiguaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora