Doruk se enfrentó a su madre y trató de explicarle que Asiye no era como las otras chicas que había conocido. Le habló de la humildad y la bondad de su amada y le explicó que su amor era verdadero, que no se fijaba en las cosas materiales sino en lo que realmente importaba: el amor y la felicidad.
Pero por mucho que intentara hablar con su madre, ella se mostraba inflexible y no quería escuchar. Para ella, lo más importante era el estatus social y la posición económica, y jamás permitiría que uno de sus hijos tuviera una relación con alguien que considerara inferior.
Doruk estaba muy triste y desesperado. Amaba a Asiye con todo su corazón y no podía imaginar su vida sin ella, pero era incapaz de enfrentarse a su madre y hacerle entender que estaba equivocada. La situación se volvía cada vez más insostenible y la pareja se sentía cada vez más alejada.
Un día, Asiye le dijo a Doruk que no podía seguir así, que no quería ser un obstáculo para su felicidad y que lo mejor era que se separaran. Doruk se negaba rotundamente a esto, pero comprendía que la situación se hacía cada vez más difícil y no veía una solución a su problema.
La idea de separarse le resultaba insoportable, pero lo que más temía era que nunca podría encontrar a alguien como Asiye, alguien que le quisiera por lo que era y no por su posición social o su dinero. Sentía que su felicidad estaba en peligro y no sabía cómo solucionarlo.
Así que decidió hablar con su hermano, quien era el único que parecía entenderle y apoyarle en su relación con Asiye. Le contó todo lo que estaba sucediendo y le pidió que le ayudara a convencer a su madre de que estaba equivocada y de que Asiye era una persona maravillosa.
Juntos, los dos hermanos idearon un plan para hablar con su madre y tratar de hacerle ver que su obsesión por el estatus no tenía sentido, que lo más importante era el amor y la felicidad. Pero ¿serían capaces de convencerla?
Asiye estaba muy triste después de escuchar las palabras de Aybike. No podía creer lo que estaba escuchando y cómo alguien podía sugerir que ella terminara la relación con Doruk solo por la opinión de su madre, aunque ella también había pensado que esa era la mejor opción, pero luego se dio cuenta de que esa no era una solución.
Sin embargo, Aybike seguía intentando convencer a su amiga de que era lo mejor para ella. Le habló de la importancia de la familia y de cómo es difícil vivir en un hogar donde no se es bienvenida. Por mucho que Asiye quisiera a Doruk, no podía ignorar la realidad de la situación.
Pero Asiye no estaba dispuesta a renunciar a su amor por Doruk tan fácilmente. Le dijo a Aybike que aunque la situación fuera difícil, no podía dejar de intentarlo. Sabía que lo quería con todo su corazón y que era la persona con la que quería pasar el resto de su vida.
Aybike, aun sin entender del todo la situación, decidió apoyar a su prima en su decisión. Prometió estar ahí para ella sin importar lo que pasara.
Sin embargo, en el fondo, Asiye sabía que la situación no era fácil y que tendría que enfrentar muchos obstáculos hasta que su relación con la madre de Doruk mejorara. Pero estaba decidida a luchar por su amor y encontrar una solución que funcionara para todos.
𝐂𝐞𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐓𝐨𝐥𝐠𝐚.
Cemile estaba decidida a recuperar a Tolga, el amor de su vida. Después de haberlo visto tantas veces en la escuela y de haber pasado tanto tiempo sola, se había dado cuenta de que seguía sintiendo algo fuerte por él. A pesar de todo el dolor que le había causado, seguía queriéndolo.
Así que decidió enfrentarse a él y confesarle sus sentimientos. Tolga la escuchó atentamente, pero sabía que las cosas habían cambiado para él. Había conocido a otra chica, había encontrado a alguien con quien quería compartir su vida y formar una familia.
Tolga se sintió triste al tener que rechazar a Cemile, pero sabía que no podía mentirle. Le dijo que ya no sentía lo mismo por ella y que su corazón estaba ocupado por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"
Hayran Kurgu𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎/𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑡𝑢𝑟𝑐𝑎: 𝐾𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠𝑙𝑒𝑟𝑖𝑚.