Asiye se había cansado de las humillaciones que Doruk sufría por parte de su madre, y había decidido que la mejor opción era separarse de él. Aunque le dolía el corazón, sabía que era la decisión correcta.
Le había costado mucho tiempo tomar la decisión, pero al final, se había decidido a hablar con él. Le había explicado sus motivos y le había dicho que necesitaba un tiempo para pensar las cosas. Doruk estaba en shock y no podía creer lo que estaba pasando. Trató de convencerla de lo contrario, pero ella sabía que tenía que seguir adelante.
Los días siguientes fueron extremadamente difíciles para Asiye, en especial cuando Doruk comenzó a enviarle numerosos mensajes y a decir que la amaba y que no podía vivir sin ella. Asiye trató de explicarle que necesitaba espacio, pero él no podía aceptar la idea de perderla.
Doruk estaba tan desesperado que incluso llegó a seguirla en algunas ocasiones, tratando de convencerla de que volvieran a estar juntos. Asiye estaba asustada y triste, no quería lastimarlo pero tampoco podía permitir que ese comportamiento continuara.
Eventualmente, Asiye decidió que tenía que hablar directamente con la madre de Doruk para que le ayudara a entender que lo mejor para ambos era continuar por caminos separados. Habló con ella y le explicó todo lo que estaba pasando. Su suegra finalmente entendió la situación y le ayudó a tranquilizar a su hijo.
Doruk y Asiye se encontraron días después en un café. Asiyé le explicó a Doruk que la razón por la que se había separado era porque no podía soportar las humillaciones diarias de su madre, que había llegado a un punto donde sentía que no podía más.
𝐃𝐨𝐫𝐮𝐤 𝐲 𝐦𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚.
Doruk, finalmente trato de aceptar la situación y se separaron en buenos términos. Aunque ambos se sentían tristes por el final de su relación, sabían que era lo mejor para ambos.
Doruk seguía luchando por superar su ruptura con Asiyé, pero no podía evitar hablar con su hermana Melissa sobre todo lo que había sucedido. Ella era su confidente más cercana y sabía que la necesitaba más que nunca en ese momento difícil.
Durante su encuentro con Melissa, Doruk no podía dejar de hablar de Asiyé y de la difícil situación que se había presentado por la constante intromisión de su madre. Le explicó cómo su propia madre había hecho cosas que lo habían afectado mucho con su relación y esto la había llevado a terminar la relación.
Melissa estaba consternada al oír todo lo que había sucedido. No podía creer que la madre de Doruk hubiera sido la culpable de la ruptura con Asiyé. Sabía que esa situación era difícil de manejar, pero no podía creer que la madre de Doruk hubiera llegado tan lejos como para hacer que su propia nuera terminara la relación con su hermano.
Doruk estaba confundido, no sabía cómo manejar la situación. Melissa lo escuchaba atentamente y aconsejaba siempre con las mejores intenciones. Le aconsejó que se tomara tiempo para entender y procesar lo que había sucedido. Le aseguró que él era un hombre fuerte y que eventualmente superaría esta situación.
Doruk le agradeció a su hermana el apoyo, sabiendo que siempre podía contar con ella en cualquier momento. Ahora, estaba decidido a comenzar a trabajar en sí mismo, a dedicarle tiempo de calidad a su compromiso con ellos mismos, entender que su futuro podría ser solo y que el amor verdadero llegaría cuando menos lo esperara. Juntos, se dieron cuenta de que la familia siempre sería su fuerza y que podrían superar cualquier obstáculo si se apoyaran mutuamente.
𝐊𝐚𝐝𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐬𝐢𝐲𝐞.
Después de la ruptura de Asiye con Doruk, la familia había notado un cambio en el comportamiento de Asiye. Su hermano Kadir estaba particularmente preocupado por ella. Notó que había estado triste y distante los últimos días y decidió preguntarle si algo andaba mal.Kadir había notado que Asiye había comenzado a pasar mucho tiempo sola en su habitación, algo inusual en ella, ya que siempre era muy activa y alegre.
Un día, después de la cena, Kadir la llamó a su habitación y le preguntó si sucedía algo que quisiera compartir. Asiye se sintió un poco nerviosa, pero finalmente abrió su corazón, diciéndole a Kadir lo que había pasado con su relación.
Kadir se sorprendió por lo que escuchó de su hermana menor, pero también se sintió aliviado al ver que había encontrado el coraje para hablar del asunto. Le aseguró que siempre estaría ahí para ella y que si necesitaba hablar o desahogarse, él estaba dispuesto a escuchar.
Asiye se sintió reconfortada por el apoyo de su hermano mayor y le agradeció por estar allí para ella. Desde ese momento, comenzó a abrirse más y hablar sobre lo que había sucedido, lo que la ayudó a procesar sus emociones.
Kadir se mantuvo cerca de su hermana, aconsejándola y ayudándola a superar la situación.
Finalmente, Asiye comenzó a sentirse mejor y poco a poco volvió a su estado más animado y alegre.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"
Fanfiction𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎/𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑡𝑢𝑟𝑐𝑎: 𝐾𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠𝑙𝑒𝑟𝑖𝑚.