Berk y Doruk se encontraron con Tolga en una cafetería ese fin de semana. Después de conversar un poco y tomar algo de café, Berk decidió hablar con Tolga sobre Aybike directamente.
- Tolga, tengo que preguntarte algo - dijo Berk, nervioso. - ¿Todavía estás enamorado de Aybike?
Tolga se sorprendió por la pregunta, pero rápidamente negó con la cabeza.
- No, ya no siento nada por ella - respondió con calma. - Me tomó un tiempo superarla, pero ahora estoy bien.
Berk observó su reacción y notó que Tolga parecía sincero. Sin embargo, su ofuscación le impidió dejar el tema en paz.
- ¿Estás seguro? - insistió. - Porque Doruk y yo hemos notado que te pones un poco incómodo cada vez que Aybike está cerca.
Tolga se inquietó un poco ante esta afirmación, pero nuevamente negó sentir algo por Aybike.
- Claro que no, no sé por qué piensan eso - dijo, tratando de sonar convincente. - Aybike es tu novia, y yo la respeto y la quiero como amiga. Pero no siento nada más por ella.
Doruk y Berk intercambiaron miradas, preguntándose si debían creerle a Tolga o no. Tolga se dio cuenta de esto y se puso un poco a la defensiva.
- ¿Qué? ¿No me creen? - preguntó, molesto. - Les juro que no siento nada por Aybike.
Berk y Doruk decidieron dejar el tema ahí, al menos por el momento. Los tres siguieron conversando un rato más, pero había un ambiente tenso entre ellos. Berk y Doruk no estaban seguros de si debían seguir insistiendo o simplemente dejar el tema en el pasado. Sabían que Tolga tenía razón en cuanto a Aybike, ella era la novia de Berk y solo tenía ojos para él. Sin embargo, seguían preocupados por su amigo y por lo que pudiera estar sintiendo.
𝐋𝐞𝐲𝐥𝐚 𝐲 𝐚𝐲𝐛𝐢𝐤𝐞.
Mientras todo esto ocurría, Leyla estaba teniendo problemas propios. Había estado enamorada de Berk durante un tiempo y hasta había estado tratando de alejarse de él para evitar cualquier tipo de conflicto, especialmente considerando que él estaba en una relación con su amiga Aybike. Sin embargo, un día se encontró con Aybike por casualidad en una tienda y no pudo contener su dolor por más tiempo. Se armó de valor y le confesó la verdad.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"
Fanfiction𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎/𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑡𝑢𝑟𝑐𝑎: 𝐾𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠𝑙𝑒𝑟𝑖𝑚.