Berk estaba un poco incómodo cuando se enteró de que a Aybike y Tolga les había tocado estar en el mismo grupo para el proyecto de arte. Sabía que Aybike y Tolga son buenos amigos pero eso no evitaba que La situación lo hiciera sentir inseguro y, aunque confiaba en su novia, no podía evitar pensar en lo que podría pasar.
Por su parte, Aybike no le dio mucha importancia al asunto. Sabía que Tolga era solo un amigo y que nunca había pasado nada entre ellos desde que comenzó su relación con Berk. Además, estaba feliz de poder trabajar en el proyecto de arte junto a su novio y sus amigos.
Los otros grupos también se formaron y comenzaron a trabajar en sus proyectos. Afra, Ogulcan, Tolga y Aybike decidieron hacer un mural que representara la cultura y la historia de su ciudad. Berk, Doruk, Asiye , Kaan y cemile optaron por trabajar en una instalación de arte digital. Mientras tanto, Melissa, Omer, Susen, Leyla y Talya eligieron hacer una exhibición interactiva sobre el medio ambiente y la sostenibilidad.
A medida que avanzaban los días, los chicos comenzaron a aprender a trabajar juntos de manera más efectiva. Superaron sus diferencias y aprendieron a valorar las habilidades y talentos de cada uno. Berk comenzó a confiar más en Aybike y se dio cuenta de que no tenía nada de qué preocuparse. Tolga, por su parte, se mantuvo respetuoso y cordial con Aybike y nunca cruzó ninguna línea que pudiera afectar su relación con Berk.
Finalmente, llegó el día de la presentación de los proyectos y todos los grupos presentaron sus creaciones ante la clase. El proyecto de Afra, Ogulcan, Tolga y Aybike resultó ser un éxito y recibieron muchos elogios por su creatividad y originalidad. Berk, Doruk, Asiye y Kaan también recibieron muchas felicitaciones por su interesante instalación de arte digital. Y, por último, Melissa, Omer, Susen, Leyla y Talya impresionaron a todos con su exhibición sobre el medio ambiente.
Los chicos aprendieron mucho durante el proceso de crear sus proyectos de arte juntos. Aprendieron a trabajar en equipo, respetar las habilidades de los demás y a superar sus diferencias. También aprendieron la importancia de la confianza y la comunicación en una relación amorosa. Y, por encima de todo, llegaron a apreciar la belleza del arte como un medio para expresar y comunicar ideas importantes.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"
Fanfiction𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎/𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑡𝑢𝑟𝑐𝑎: 𝐾𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠𝑙𝑒𝑟𝑖𝑚.