Melissa estaba en una difícil situación después de haber aceptado ser la novia de Kadir, el hermano de Asiye. Aunque estaba feliz con su decisión, sabía que su madre era muy entrometida y podía causar problemas en su relación.
Es por eso que decidió hablar con su hermano Doruk, quien siempre había sido un confidente de ella. Le contó lo que había pasado y le pidió que mantuviera su relación con Kadir en secreto, al menos por un tiempo.
Doruk entendió su preocupación y le prometió que no diría nada. Él quería que su hermana fuera feliz y sabía que Kadir era un buen chico, a pesar de las complicaciones familiares.
Sin embargo, Doruk también sabía que no iba a ser fácil mantener su relación en secreto para siempre. Su madre era muy curiosa y no perdería la oportunidad de hacer preguntas.
Por esta razón, Doruk le recomendó a Melissa que hablaran con Kadir al respecto. Él creía que la verdad siempre era mejor y que era posible encontrar una manera de hacer que su madre aceptara su relación.
Melissa estaba nerviosa por la idea, pero sabía que su hermano tenía razón.
Asiye estaba sorprendida por lo que Kadir le estaba contando. Ella no podía creer que su hermano estaba saliendo con la hermana de su ex novio, Doruk. Kadir le explicó que había conocido a Melissa el día en que fue a ayudar a su mamá en la limpieza y que luego se reencontraron en la cafetería de la escuela y que desde entonces habían estado hablando y saliendo juntos.
Asiye estaba un poco preocupada por la situación. Ella sabía que la mamá de melissa no iba a tomar bien el hecho de que su hija estuviera saliendo con su hermano. Le preguntó a Kadir si había hablado con Melissa sobre esto y si sabía lo que podía pasar.
Kadir le aseguró que ya había hablado con Melissa y que ella estaba dispuesta a enfrentar cualquier consecuencia que pudiera surgir. Él estaba muy enamorado de ella y no quería dejarla ir.
Asiye sabía que no podía hacer nada para detener a su hermano, pero le pidió que fuera cuidadoso y que no hiciera nada que pudiera lastimar a Melissa o a él mismo. Kadir le prometió que sería prudente y que no haría nada de lo que pudiera arrepentirse.
Ogulcan intentó explicarle que solo había ido a la casa de Afra para devolverle un libro, pero Harika no quería escuchar excusas. Para ella, el hecho de que Ogulcan hubiera estado con Afra en privado era un motivo suficiente para sentirse traicionada.
Los días siguientes fueron difíciles para Harika y Ogulcan, quienes peleaban constantemente por la situación. Harika no confiaba en su novio y le reprochaba todo el tiempo que había estado con Afra en la intimidad. Ogulcan, por su parte, se sentía mal por haber lastimado a Harika, pero también se encontraba confundido por sus sentimientos hacia Afra.
Finalmente, Harika decidió romper con Ogulcan, pues no podía soportar la situación por más tiempo. Él trató de convencerla de que nada había pasado entre él y Afra, pero ya era demasiado tarde. Harika había perdido la confianza y la seguridad en su relación.
Ogulcan pasó semanas arrepintiéndose de haber ido a la casa de Afra y de cómo había afectado a su relación con Harika. Sin embargo, también comenzó a darse cuenta de que los sentimientos que había tenido por Afra en el pasado aún estaban ahí presentes.
Por otro lado, Afra estaba consciente de la situación y se sentía muy mal por haber causado problemas en la relación de sus amigos. Sin embargo, no podía evitar sentir que una parte de ella estaba enamorada de Ogulcan.
La situación seguía tensa entre todos ellos, pero varios secretos y sentimientos comenzaron a salir a la luz. Ahora, tendrían que descubrir cómo manejar todo lo que había sucedido y cómo seguir adelante a partir de ahí.
Ogulcan estaba destrozado después de la ruptura con Harika y la confusión que sentía con respecto a sus sentimientos por Afra. Decidió confiar en su hermana Aybike y le contó todo lo que había sucedido.
Aybike escuchó atentamente a su hermano y trató de tranquilizarlo. Le aconsejó que no tomara ninguna decisión precipitada y que tomara un tiempo para reflexionar sobre sus sentimientos. Ogulcan agradeció el consejo de su hermana y decidió seguir adelante con su vida y dejar que las cosas se asentaran.
Por su parte, Aybike se sintió preocupada por su hermano y decidió hablar con Afra para tratar de averiguar cuáles eran sus intenciones. Afra le aseguró a Aybike que ella no tenía intención alguna de interferir en los sentimientos de Ogulcan.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"
Fanfiction𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎/𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑡𝑢𝑟𝑐𝑎: 𝐾𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠𝑙𝑒𝑟𝑖𝑚.