El cumpleaños de Asiye y Omer se acercaba rápidamente y estaban emocionados por celebrar su día especial juntos. Sin embargo, habían planeado tener una celebración sencilla en su casa, sin saber que su hermano Kadir llegaría de sorpresa para esa fecha tan significativa.
Kadir, quien trabajaba en otra ciudad, había logrado conseguir unos días libres para poder pasar el cumpleaños de sus hermanos con ellos. La familia de Asiye siempre había sido muy unida, y su hermano era una de las personas más importantes en su vida.
Los mellizos estaban sorprendidos y emocionados al ver llegar a Kadir por la puerta de la casa, con una enorme sonrisa en su cara. Abrazaron a su hermano con cariño y lo invitaron a compartir la celebración de su cumpleaños.
Asiye y Omer estaban muy agradecidos y felices por la sorpresa de Kadir. Decidieron cambiar sus planes originales y hacer una celebración más grande para disfrutar todos juntos. Llamaron a sus amigos y familiares para decirles que su hermano había llegado, y pronto se organizó una gran fiesta.
El ambiente estaba lleno de alegría y risas mientras todos cantaban feliz cumpleaños a Asiye y Omer. Disfrutaron de una deliciosa cena y bailaron hasta altas horas de la noche.
Pero lo mejor de todo fue estar juntos en familia, compartiendo esos momentos tan especiales. Kadir era la pieza que faltaba en el puzzle para que la celebración fuera completa y perfecta.
Asiye y Omer se sentían increíblemente agradecidos por tener una familia tan maravillosa y estar rodeados por tanto amor en su cumpleaños. Era un día que nunca olvidarían.
𝐋𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐮𝐤 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐲𝐞.
Doruk también estaba emocionado por el cumpleaños de Asiye, aunque sabía que su presencia podía ser problemática por la actitud de su madre hacia ella. Aun así, estaba decidido a hacerle una sorpresa muy especial.
Envió un ramo de rosas rojas a la puerta de la casa de Asiye temprano en la mañana, con una tarjeta que decía "Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero mucho". Asiye estaba emocionada y feliz al recibir el regalo de su amado.
Durante todo el día, Doruk no dejaba de pensar en el mejor regalo de cumpleaños que podía hacerle a su amada. Finalmente, decidió que la mejor sorpresa sería llevarla a un lugar especial que había descubierto años atrás cuando era pequeño.
Así que en la noche, justo cuando la celebración de cumpleaños de Asiye estaba llegando a su fin, Doruk apareció en la puerta con una sonrisa en el rostro y una gran caja cubierta de brillante papel de regalo.
Al abrir la caja, Asiye encontró un juego de llaves y una carta que decía: "Este es un lugar muy especial para mí, y quería compartirlo contigo en tu cumpleaños. Toma las llaves y sigue mis instrucciones. ¡Te quiero!"
Doruk llevó a Asiye al coche y condujo hasta el campo abierto en las afueras de la ciudad. Allí, le mostró un impresionante mirador donde podían ver las luces brillantes de la ciudad. Fue un momento mágico para ambos, quienes disfrutaron del paisaje y de la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"
Fanfic𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎/𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑡𝑢𝑟𝑐𝑎: 𝐾𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠𝑙𝑒𝑟𝑖𝑚.