.𝐕𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.

112 10 0
                                    

Ogulcan decidió dar el paso y darle una oportunidad a Afr. La invitó a salir un sábado por la noche y preparó todo para que fuera una velada perfecta. La llevó a un restaurante elegante en el centro de la ciudad y la conversación fluyó naturalmente entre ellos durante toda la cena. Sorprendentemente, Ogulcan se encontraba disfrutando de la compañía de Afra, pero no podía evitar que sus pensamientos se desviaran hacia Harika, su exnovia

Después de la cena, Ogulcan y Afra fueron a un bar a escuchar algo de musica. La atmósfera era animada y los dos se sintieron cómodos juntos. Ogulcan trató de concentrarse en Afra, de ella y la forma en que hablaba, la forma en que se reía, y la forma en que movía su pelo, y logró olvidar brevemente a Harika. Pero justo cuando se sentía a gusto, Harika apareció en el bar con su grupo de amigas, y su presencia volvió a despertar los sentimientos que había tratado de dejar atrás.

A pesar de haber disfrutado su cita con Afra, Ogulcan se encontraba en un dilema. No sabía cómo manejar sus sentimientos hacia Harika mientras trataba de iniciar una relación con otra persona. Se despidió de Afra esa noche con una sensación de incertidumbre.

Los días siguientes fueron difíciles para Ogulcan. No sabía qué hacer con sus sentimientos y se sentía atrapado entre dos mujeres. Sin embargo, se dio cuenta de que no podía seguir así, tenía que tomar una decisión. Después de mucho pensarlo, Ogulcan sabía que tenía que ser honesto consigo mismo y con Afra. Quería tratar de construir una relación con ella, pero antes debía resolver sus sentimientos hacia Harika.

Ayla, la madre de Berk, decidió hacer una visita inesperada a la escuela para hablar con Aybike, novia de su hijo, ya que se había enterado de que estaban juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayla, la madre de Berk, decidió hacer una visita inesperada a la escuela para hablar con Aybike, novia de su hijo, ya que se había enterado de que estaban juntos. Ayla entró al colegio con el objetivo de hablar con Aybike y pedirle que se alejara de su hijo, argumentando que Aybike no pertenecía a la misma clase social que ellos y que ella nunca aceptaría esa relación.

Aybike, sorprendida por la visita de Ayla, intentó explicarle que ella y Berk se querían y que nada de lo que ella dijera cambiaría sus sentimientos. Sin embargo, Ayla estaba decidida a hacer que Aybike se alejara de Ber, sin pensar en los sentimientos de su hijo.

Berk, que había estado escuchando la conversación entre su madre y su novia, decidió intervenir. Mirando fijamente a su madre, le dijo que no tenía derecho a interferir en su relación. También le dejó en claro que podía sentir lo que quisiera por Aybike, pero que no permitiría que nadie más le quitara su felicidad.

Ayla se quedó en shock ante las palabras de su hijo, no se esperaba que Berk la desafiara así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora